Fundado en 1910
Menú
Cerrar

La infanta Cristina en una imagen de archivoGTRES

Cabizbaja y con la alianza de casada: las imágenes de la Infanta Cristina en su viaje a Abu Dabi

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Este miércoles han visto la luz las imágenes definitivas de la Infanta Cristina tras el estallido de la polémica que ha sacudido a su matrimonio y, como no podía ser de otra manera, ha sido en un momento de lo más significativo para ella.
Seria, sola, algo más delgada y visiblemente entristecida, pero, contra todo pronóstico, con su alianza de casada puesta en el dedo anular de su mano izquierda. Así es como hemos podido ver a la hija del Rey Juan Carlos en las fotografías más buscadas y esperadas, aquellas publicadas en exclusiva por la revista ¡Hola! y en las que se puede apreciar cómo se encuentra realmente la hermana de Felipe VI. Fue captada en el aeropuerto de Zúrich, donde hizo escala el pasado domingo para coger un segundo vuelo de vuelta a Ginebra, dando así por concluido su ansiado viaje a Abu Dabi, aquel que le permitió reencontrarse con su padre.

Portada de la revista Hola con las fotografías de la infanta CristinaPablo Casado

Sentada ella sola en la sala de espera de la terminal, la Infanta mató el tiempo entreteniéndose con su teléfono móvil. Las gafas de lectura y la mascarilla que llevaba puesta impedían ver su rostro con claridad, pero ni aun con esas la hija de la Reina Sofía pudo evitar que los medios gráficos consiguieran reflejar la tristeza que invade su vida en la actualidad después de que su marido fuese fotografiado paseando por la costa francesa de la mano de otra mujer.
No obstante, ni el escándalo mediático desatado tras ver la luz las polémicas imágenes, ni el posterior comunicado oficial con el que la pareja comunicó la interrupción de su matrimonio, le han servido a Cristina como motivo para quitarse su anillo de casada. Todo lo contrario. Pese a haber anunciado el cese de su relación con Urdangarin, eran muchos los que apuntaban a la posibilidad de que los exduques de Palma apostasen por una segunda oportunidad, una teoría que ahora se ha visto más sustentada al comprobar que la Infanta sigue luciendo el anillo que le puso su marido hace casi 25 años.
Después de la tormenta llega la calma y parece que la Infanta ha querido ir a buscarla nada más y nada menos que a Abu Dabi. Según la revista ¡Hola!, fue el pasado jueves cuando Cristina emprendió el que tal vez fuese su viaje más deseado, aquel que le permitió reencontrarse con su padre y con su hermana, la Infanta Elena, con quien hacía meses que no se veía.
En ellos parece haber encontrado el consuelo y el apoyo que tanto necesitaba y todo durante unos días que, según el citado medio, han pasado en una villa de la isla de Nurai situada en las inmediaciones de la capital emiratí y en los que, alejados de foco mediático, han podido ponerse al día y comentar la polémica que ha puesto a la Infanta Cristina en el centro de la actualidad por formar parte del que tal vez sea uno de los triángulos amorosos más destacados de la historia.
Los almuerzos, las cenas, los paseos por la playa y las llamadas a la familia marcaron un reencuentro familiar que terminó durante la pasada mañana del domingo y que probablemente ayudó a la Infanta a aclarar sus ideas y a encaminar un futuro que, de momento, parece bastante incierto.