Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Infant Margarita de Borbon during the inauguration of an act of the Royal Victoria Eugenia Foundation in Madrid on Thursday 13 June 2019.

La Infanta Margarita de Borbón habla sobre el divorcio de la Infanta Cristina y UrdangarinGTRES

Gente

La Infanta Margarita rompe su silencio sobre el divorcio de Cristina e Iñaki Urdangarin

El Teatro Real reunió ayer a multitud de rostros conocidos de la aristocracia y la realeza española que no se quisieron perder una noche de ópera. Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo no fueron los únicos que asistieron. Entre los invitados también se encontraba la Infanta Margarita, que a pesar de sus 82 años desea seguir disfrutando de este tipo de planes de la noche madrileña.
Hacía muchos meses, de hecho, que no se dejaba ver en público. Por eso precisamente ha sido más sorprendente su reaparición. Doña Margarita llegaba a la plaza de Ópera de Madrid saludando a los medios de comunicación y sin querer realizar ninguna declaración sobre las polémicas acontecidas en su familia en los últimos meses.
Infanta Margarita de Borbon during the premiere of the opera "El Abrecartas". February 16, 2022

La Infanta Margarita a su llegada al Teatro RealGTRES

Ha sido a la salida del estreno El abrecartas, en cambio, cuando ha querido romper esa barrera sobre su vida privada y la de sus familiares para pronunciarse, por primera vez, sobre cómo está su sobrina, la Infanta Cristina, tras interrumpir su matrimonio con Iñaki Urdangarin después de la revelación de su relación con su compañera de bufete, Ainhoa Armentia.
La hermana del Rey Juan Carlos se ha limitado a responder a la pregunta de cómo se encuentra con un discreto: «Espero que esté bien», una contundente frase de pocas palabras, pero sorprendente teniendo en cuenta el silencio con el que han tratado el asunto el resto de miembros de la realeza española.
Comentarios
tracking