Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin leaves to Don Orione Center in Pozuelo de Alarcon , Madrid on Tuesday, 24 December 2019.

Iñaki Urdangarin se siente «avergonzado» por cómo actuóSergio R Moreno

Separación Infanta Cristina

Iñaki Urdangarin reconoce que «cometió un grave error y está arrepentido»

La publicación en la revista Lecturas de unas fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano por la playa de Bidart con una entonces desconocida Ainhoa Armentia provocó que el 24 de enero por la mañana la Infanta Cristina y su todavía marido emitiesen un escueto comunicado con el que, «de común acuerdo», decidían interrumpir su relación matrimonial. «El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean», explicaban. Subrayaban, además, que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».
Ahora, tal y como asegura parte del entorno de Urdangarin a la prensa, el exjugador de balonmano se encuentra totalmente «arrepentido» y considera que ha cometido «un grave error». Al parecer Iñaki Urdangarin quiere volver con la Infanta Cristina a toda costa y le ha pedido perdón desde el primer momento. Inciden en que se siente «avergonzado» de toda la situación, pero aún así se encuentra esperanzado de que su todavía mujer le perdone. Tal y como recoge Vanitatis, «para él es ahora mismo su vida».
El encuentro se produjo tres semanas después de que se vieran en Ginebra tras la publicación de las fotografías, unos encuentros que podrían significar que la decisión sobre su separación no está del todo tomada y que podrían estar meditando sobre el futuro de su matrimonio. El exduque de Palma quiere volver con su mujer y ha dejado atrás su relación con Ainhoa Armentia.
El viaje a Barcelona se ha producido días después de que volara a Abu Dabi para ver a su padre, el Rey Juan Carlos, para recibir consejo y apoyo ante la situación que está viviendo. Aún se desconoce si la ruptura es definitiva o no, pero lo cierto es que tanto uno como otro quieren mantener una buena relación por el bien de sus cuatro hijos.
Comentarios
tracking