Fundado en 1910
Karelys Rodriguez at photocall for premiere film Con Quien Viajas in Madrid on Tuesday, 07 September 2021.

Karelys Rodríguez comenzó su relación con Cayetano cuando tenía 21 añosJesus Briones

Gente

Karelys Rodríguez desaparece de la vida pública tras la victoria de Cayetano Rivera

La abogada canaria ha borrado todo su rastro en internet para mantenerse alejada por completo de la vida pública

El pasado siempre vuelve y si no que se lo digan a Cayetano Rivera, cuya escapada a Londres en 2019 le está saliendo bastante cara. El 4 de diciembre de ese año, la revista Semana publicó unas polémicas imágenes que le relacionaban sentimentalmente con una abogada canaria que respondía al nombre de Karelys Rodríguez. En un principio, la protagonista respondió con una exclusiva en ¡Hola! en la que aclaraba que trabajaba para un despacho de abogados de la City y que esa publicidad le venía muy mal para su imagen.

Declaraba que la única relación que había tenido con el torero había sido en la época de transición en la que Eva González y Rivera lo habían dejado. Entre ellos no existía nada más que una amistad. Sin embargo, poco después se filtraban los whatsapps en los que se podía leer cómo se gestionaba el acuerdo con el fotógrafo Greg Brennan para la encerrona.

La noticia hizo saltar todas las alarmas entre el matrimonio con la modelo pues parecía no ser consciente de este encuentro fortuito. Rivera emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que informaba que «ante las graves especulaciones vertidas» sobre su persona, iba a «poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones» relativas a una infidelidad. Ahora la justicia ha considerado que el torero se equivocaba, ya que, según ha adelantado el diario La Razón, el Juzgado de 1ª Instancia número 5 de Alcobendas la ha desestimado al considerar que la revista actuó con diligencia y el reportaje «está sujeto al ejercicio de la libertad de información».

Ganó, en cambio, la otra demanda interpuesta contra Mediaset por «la existencia de intromisión ilegítima de Mediaset en el derecho al honor e intimidad personal y familiar», lo que obliga a la cadena a pagar una indemnización de 309.390,44 euros por daños morales y patrimoniales.

Ante tales noticias, se esperaba que Karelys Rodríguez diese señales de vida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque la canaria ha querido desaparecer de la vida pública y alejarse de la televisión. Ha decidido borrarse su perfil de Instagram y no ya queda rastro de ella en el universo online. Solo su entorno cercano conoce su verdadero paradero.

Sería, por tanto, la forma de dar por zanjado el pasado que les une y eso que siempre ha sido bastante amiga de los platós de televisión para contar su versión. El primero que le brindó la oportunidad fue Viva la vida: «Me daba la vida. ¡Me entraban unos nervios en el estómago! Para mí era como: ‘¡Ay, Caye!’. Tenía un sonido para cuando él me escribía».

Ella siempre mantuvo que lo que terminó con su relación fue que se hiciera pública porque, de lo contrario, habrían seguido viéndose a escondidas como supuestamente hicieron durante seis años. «Estaba enamorada, enganchada. Llegaba a mi casa llorando con una autoestima horrible. Decía '¿Qué estoy haciendo con mi vida?' Me conformaba con lo poco que me daba. Si no se hiciera público, seguiríamos enganchados. Si yo hubiera querido seguiría con él», comentó sobre sus inicios.

Fue entonces cuando la cadena le ofreció ser colaboradora para aportar sus conocimientos como abogada, pero el programa terminó prescindiendo de sus servicios. Un nuevo varapalo para Karelys, que desde el primer momento confesó estar enamorada de Cayetano: «Me gustaba muchísimo, al principio me intentaba engañar a mí misma pensando que no me hacía daño. Vi que no podía cortar esa relación, lo he pasado mal», confesó a Viva la vida sobre el momento en el que se enteró de la relación del torero con Eva. «He sufrido mucho, aguanté por amor. Necesitaba acabar con todo eso, pero no podía. Cuando lo veía era un momento de felicidad, pero al volver a casa me sentía destruida».

«Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él», confirmó la canaria.

Mientras tanto, el entorno del torero y la modelo llegó a comentar en alguna ocasión que vivieron sus horas más difíciles, ambos consiguieron superar esta fuerte crisis y continuar con su unión. Un amigo de la pareja reveló a Vanitatis que están mejor que nunca. El confinamiento les ayudó a afianzar su relación, pues sus horarios de trabajo no les dejaba verse tanto como querían. «Han superado momentos complicados y una crisis que, en contra del deseo de ambos, se llegó a hacer pública, pero en la actualidad están muy unidos, se llevan bien y tienen mucho sentido del humor».

comentarios
tracking