22 de enero de 2022

Bullfigther Cayetano Rivera Ordoñez and presenter and former miss Eva Gonzalez  at photocall for Elle Style awards 2021 in Seville on Thursday, 28 October 2021.

Cayetano y Eva celebraron en noviembre su sexto aniversario de bodaGTRES

Gente

Cayetano Rivera cumple años con su matrimonio con Eva González más afianzado que nunca

En 2019 sufrieron una gran crisis debido a la infidelidad del torero con la abogada canaria Karelys Rodríguez
El jueves 13 de enero es un día especial para Cayetano Rivera. El diestro andaluz cumple 45 años, una edad del todo redonda que celebrará en la intimidad de su casa con su mujer, Eva González, y su hijo, que lleva el mismo nombre que él. Los tres se encuentran, en la actualidad, disfrutando de unos días en El Recreo, la finca que el torero y su hermano Francisco Rivera poseen en Ronda y a donde suelen escaparse siempre que necesitan un respiro de Mairena de Alcor, pueblo natal sevillano de la presentadora.
Allí, de hecho, es donde se ha podido ver a su hijo de cuatro años disfrutar de la vida campestre, rodeado de gallinas y correteando por el campo acompañados de sus padres. A juzgar por las instantáneas que ambos han compartido en sus correspondientes perfiles de Instagram, el matrimonio está viviendo uno de sus momentos más dulces y parece haber enterrado al fin la crisis que atravesaron a finales de 2019, cuando el diestro fue visto en actitud cariñosa con Karelys Rodríguez.
La abogada, que residía en Londres, saltó a la opinión pública y quiso pronunciarse sobre lo sucedido con una entrevista en Hola en la que desveló que ella y Cayetano solo eran amigos. Sin embargo, meses más tarde, cambió de parecer y de publicación. Esta vez fue Lecturas la que recogió que lo suyo con Cayetano había sido una «historia de amor» que había comenzado en 2013 y terminó con la publicación de las fotos en el país inglés.
Karelys Rodríguez

Karelys RodríguezJesus Briones

«Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos, pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él», confirmó la canaria.
Aunque el entorno del torero y la modelo llegó a comentar en alguna ocasión que vivieron sus horas más difíciles, ambos consiguieron superar esta fuerte crisis y continuar con su unión. Un amigo de la pareja ha revelado a Vanitatis que están mejor que nunca. El confinamiento les ayudó a afianzar su relación, pues sus horarios de trabajo no les dejaba verse tanto como querían. «Han superado momentos complicados y una crisis que, en contra del deseo de ambos, se llegó a hacer pública, pero en la actualidad están muy unidos, se llevan bien y tienen mucho sentido del humor», ha declarado.
Hace unos meses, de hecho, celebraban su sexto aniversario de boda y un día antes el 41 cumpleaños de la presentadora. El 6 de noviembre de 2015 se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, siendo su enlace uno de los más esperados del año después de muchas idas y venidas en su relación.
El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.©GTRESONLINE

Un importante acontecimiento que el torero y la exmiss España celebraron de forma tradicional y en el que los 400 invitados tuvieron un papel fundamental. Todos ellos, y el pueblo entero en realidad, se volcaron con los novios, que se encontraban felices ante su enlace, pero tristes por las grandes ausencias familiares.
En esa ocasión, el diestro aprovechaba su presencia en redes sociales para felicitarle el cumpleaños a su mujer con una tierna imagen acompañado de su hijo y su sobrino Martín. Sin duda, la mejor forma de celebrar otra «vuelta al sol» rodeada de sus seres más queridos. Ahora, ha sido el turno de Eva de homenajear a su marido, con el que pretende seguir bailando toda la vida.

tracking