Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.©GTRESONLINE

Gente

Eva González y Cayetano Rivera celebran su sexto aniversario de boda

La pareja aprovechó el cumpleaños de la presentadora para unir las dos celebraciones

Desde hace seis años, los primeros días de noviembre suelen ser de celebraciones para Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez. Si el día 5 celebraban el 41 cumpleaños de la presentadora, hoy festejan su aniversario de boda. El 6 de noviembre de 2015 se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, siendo su enlace uno de los más esperados del año después de muchas idas y venidas en su relación.
Un importante acontecimiento que el torero y la exmiss España celebraron de forma tradicional y en el que los 400 invitados tuvieron un papel fundamental. Todos ellos, y el pueblo entero en realidad, se volcaron con los novios, que se encontraban felices ante su enlace, pero tristes por las grandes ausencias familiares.
El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.

La viva imagen de la felicidad©GTRESONLINE

Por parte de Cayetano, Carmina Ordóñez y Francisco Rivera Paquirri, sus padres. Carmina ya le acompañó en su primer camino al altar con Blanco Romero, con quien estuvo casado entre 2001 y 2004. 
En el caso de Eva, la falta de su padre también fue palpable. La muerte de Manuel González en octubre 2013 tras un repentino ictus cerebral fue uno de los momentos más duros para la presentadora andaluza, del que se repuso gracias al apoyo de sus amigos y de Cayetano. Su tío, precisamente, Curro Vázquez, fue quien asumió el papel de padrino, mientras la madre de ella, Encarna Sánchez, fue la madrina.
La pareja selló su amor con la llegada hace tres años de su hijo Cayetano. El diestro aprovechaba su presencia en redes sociales para felicitarle el cumpleaños a su mujer con un tierna imagen acompañado de su hijo y su sobrino Martín. Sin duda, la mejor forma de celebrar otra «vuelta al sol» rodeada de sus seres más queridos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CV6ZViasu9f/"}
Comentarios
tracking