Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben AffleckGTRES

Los planes de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Las Palmas de Gran Canaria

La actriz se encuentra en la isla rodando la película para Netflix The Mother

Ben Affleck y Jennifer Lopez no pueden estar mucho tiempo separados. Se les nota que están de lo más enamorados. Y si la actriz se marcha a Las Palmas de Gran Canaria a rodar la superproducción de Netflix The mother, el ex de Jennifer Garner va detrás. Parecen unos adolescentes.
La pareja, que estuvo a punto de casarse ya hace dos décadas después de conocerse en el rodaje de Una relación peligrosa, se ha paseado por algunos de los rincones de la isla, entre ellos los barrios de Vegueta y Triana, como así adelantan medios locales. Disfrutaron de un café expreso en el mítico Antico Caffé, un local italiano que publicó en sus redes sociales la inesperada visita de los actores. Algunos de los presentes aseguran que se mostraron muy amables y cercanos e incluso, mientras que la pareja se besaba, Affleck le dijo: «Nunca me dejes», a lo que ella contestó: «Don't worry, my love».
Horas antes estuvieron sentados en un banco de un parque como cualquier pareja normal, con la diferencia de que no pasaron desapercibidos. Todas las miradas de los transeúntes se dirigían hacia ellos, pero no parece que les importase. Siguieron con sus carantoñas y abrazos.
La pareja se hospeda en el hotel de cinco estrellas Santa Catalina durante el rodaje de la película, cuya grabación inicialmente estaba prevista para enero. Sin embargo, la sexta ola del coronavirus frustró los planes que se han retomado este mes de marzo. Lopez comparte pantalla con Joseph Fiennes, Gael García Bernal, Omari Hardwick y la benjamina Lucy Paez.
Habrá que esperar para saber si Affleck se quedará con su novia hasta el final del rodaje o se irá antes. De ser esto último seguro que sería obligado por sus compromisos laborales porque al actor le cuesta no estar al lado de Lopez. Desde que se dieron esta segunda oportunidad se han convertido en inseparables y de seguir así es más que probable que pronto decidan pasar por el altar.
Comentarios
tracking