
Juan Muñoz formó parte del dúo humorístico Cruz y Raya, junto con su compañero José Mota
Juan Muñoz (Cruz y Raya) desmiente sus problemas económicos y de adicción
El humorista acepta que «en los años 90» hizo «demasiado el borrico», ya que en dicha etapa llevaba una mala vida marcada por los excesos y el alcohol
Juan Muñoz ha vuelto al centro de la actualidad tras verse envuelto en una polémica que no le deja en muy buen lugar. El humorista ha querido dar la cara después de que el youtuber Luis Alvero, quien dice haber sido su amigo, le acusase de estar arruinado, tener deudas y también problemas con el alcohol.
En una entrevista exclusiva concedida a la revista Pronto, el catalán ha catalogado a Alvero como «un estafador, un chantajista profesional y un mentiroso» y ha desmentido que esté en una crítica situación económica, así como que tenga problemas de adicción. «Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas», señaló al mismo tiempo que reconocía que la relación con su hijo sigue intacta pese a que el youtuber asegurase lo contrario: «Mi relación con mi hijo es buena. Vivo tranquilo y sigo trabajando», apostilló.
Del mismo modo, el cómico perteneciente al mítico dúo Cruz y Raya confesó que su relación con Luis está muy lejos de una amistad: «Me llamó para hacerme una entrevista en un canal de radio por internet, un sitio donde trabajaba mi actual pareja sentimental. Es un hombre muy conflictivo al que le tuve que echar de mi casa un día que me visitó», explicó en un tono bastante molesto.
Juan no solo desmiente que le deba dinero, sino que además considera que es una mentira más contada con el único propósito de seguir haciéndole daño.El humorista acepta que «en los años 90» hizo «demasiado el borrico», ya que en dicha etapa llevaba una mala vida marcada por los excesos y el alcohol. Sin embargo, pronto supo enmendar sus errores y poco a poco ir convirtiéndose en la «persona sana y tranquila» que dice ser hoy en día.
Palabras desagradables
Ha sido tanto lo comentado por Alvero sobre su persona, que Juan está pensando demandarle, ya que, a su parecer, «no se puede consentir que una persona intente destruirte y pisarte el cuello. Considera esta situación «una vergüenza» y se siente realmente ofendido después de haber tenido que escuchar de la boca del que en su día fue al menos su conocido palabras de lo más desagradables: «También dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador», destacó.
Actualmente, Juan se siente felizmente enamorado de una mujer con la que parece haber recuperado la ilusión en el amor. En ella ha encontrado un apoyo fundamental para afrontar esta delicada situación que atenta contra su imagen pública, pero lo cierto es que, según el catalán, ella «está tan enfadada» como él, principalmente, porque sabe de primera mano que todo lo que se ha contado es mentira. Sin embargo, su discreción le ha llevado a tomar una importante decisión con la que el actor está totalmente de acuerdo y no es otra que mantenerse «al margen de todo».
El barcelonés no quiso finalizar la entrevista sin presumir de la estrecha relación que sigue manteniendo con su hijo, a pesar de que las confesiones del youtuber apuntan a lo contrario. Es cierto que ya no viven bajo el mismo techo, pero según Juan la razón no es otra que el hecho de que el joven «se fue a vivir con su novia». «Este año cumple los 30, es un chico estupendo», confesó el cómico tratando de desmentir al profesional de YouTube.