Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Boris Izaguirre, en la presentación de Navidad de RTVE

Boris Izaguirre, en la presentación de Navidad de RTVEGTRES

Boris Izaguirre ingresa en el hospital para ser operado de un «problema cardiovascular»

El presentador y escritor venezolano está tranquilo ante su paso por quirófano

Boris Izaguirre empezaba la mañana de domingo leyendo la prensa diaria como de costumbre, pero lo hacía desde un hospital de Madrid. Tal y como desvelaba a través de sus redes sociales, el venezolano ha tenido que ingresar en el centro de salud para someterse a una intervención programada que tendrá lugar en los próximos días.
«Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente de cualquier riesgo cardiovascular», escribía Izaguirre junto a una imagen de él posando tranquilo desde el hospital. Se mostraba calmado ante ese paso por quirófano, que no parece que revista gravedad.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcKmM91NzhW/"}
Afronta esta dura semana en compañía de su inseparable pareja, el interiorista Rubén Nogueira, con el que lleva 16 años casado. Firma junto a él la publicación que ha hecho en las redes sociales, muestra del gran apoyo que es para Izaguirre desde que se conocieron en Santiago de Compostela en 1992.
No es el único que está a su lado. Tiene el cariño de la infinidad de amigos que ha cosechado desde que se mudó a España con 27 años en busca de un futuro mejor. La familia Preysler, Paloma Cuevas, Juan Avellaneda, Máximo Huerta, Anne Igartiburu y Mar Flores son algunos de los rostros conocidos que le han deseado una pronta recuperación a través de Instagram.
Aunque no ha ofrecido muchos más datos de lo que será la operación, sí que este lunes ha vuelto a hacer público con otro mensaje en redes sociales que se encuentra bien: «Queridos amigos, ¡buenos días! Yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo», dice junto a dos fotografías suyas en las que ya aparece con una vía en el brazo.
Fue el pasado año cuando Izaguirre confesaba en una entrevista que había tenido un grave problema de salud con el azúcar que casi le cuesta una de sus piernas. «Perdí mucho peso, pero esto me ha hecho mucho bien porque volví a la natación. Hay que practicar un deporte», decía. Desde entonces cambió su estilo de vida y se encuentra muy bien.
Comentarios
tracking