Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola PeltzGTRES

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz rompen la tradición con sus apellidos

La pareja ha decidido que será él el que adopte el apellido de su nueva esposa

Está claro que no son unos novios al uso. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz pertenecen a una nueva generación que nada tiene que ver con la de sus padres y eso ha quedado constatado a lo largo de su relación y durante su gran enlace, celebrado este pasado sábado en la mansión de los padres de la modelo estadounidense en Palm Springs (Florida).
Como muestra, la primera decisión que han tomado como recién casados. Desde que sellaron su amor por el rito judío y con un beso de seis segundos ante los casi 300 invitados al enlace, la pareja ha decidido romper con una tradición muy arraigada en muchos países.
Es habitual que la novia adopte el apellido del marido tras la boda pero ellos han preferido hacerlo los dos. Pero no solo eso. El hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha añadido primero el apellido de su mujer, como así ha anunciado a través de sus redes sociales.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcMJDLhpkkD/"}
«Mr. & Mrs. Peltz Beckham (Señor y señora Peltz Beckham)», ha escrito Brooklyn Beckham en su cuenta de Instagram junto a una preciosa fotografía en blanco y negro de él junto a su esposa, de la mano el día de su boda. Misma imagen que ha compartido su mujer con el mismo mensaje.
Además, tanto uno como otro han cambiado sus nombres de usuario en las redes sociales, pasando a ser Brooklyn Joseph Peltz Beckham y Nicola Peltz Beckham, como así se puede ver.
Una decisión que no solo es señal del compromiso y del gran amor que siente Brooklyn Beckham hacia Peltz, sino también supone un buen ejemplo para otras parejas al romper con esta tradición algo arcaica. De los pocos países en los que no pasa son en España y Portugal, donde la mujer sigue manteniendo sus apellidos tras la boda.
Miles de usuarios de las redes sociales han acogido el cambio con ilusión y no han sido pocos los mensajes de celebración, precisamente. «Brooklyn cambiando su nombre a Peltz es tan lindo, los amo cuando la gente solo agrega nombres en lugar de cambiarlos por completo», escribe uno.
Comentarios
tracking