Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Davide Ancelotti y Ana Galocha

Davide Ancelotti y Ana GalochaRedes sociales

Ana Galocha, la prometida del otro Ancelotti

Davide Ancelotti y la artista sevillana se darán el «sí, quiero» en unas semanas después de ocho años de relación y dos hijos en común

Carlo Ancelotti tendrá el próximo 10 de junio la oportunidad de olvidarse durante al menos unas horas de los resultados del Real Madrid en el campo con motivo de la boda de su hijo Davide. El técnico del equipo merengue y mano derecha de su padre se dará el «sí, quiero» en la localidad sevillana de Mairena del Alcor con la actriz y artista Ana Galocha. En la hacienda del siglo XVIII los Molinillos, la misma en la que se casó Eva González y Cayetano Rivera, sellarán un amor que comenzó hace ya ocho años tras conocerse en Madrid, en la etapa en la que él estaba como preparador físico del conjunto blanco.
Desde entonces, Ana Galocha, de 37 años, le ha acompañado por medio mundo durante sus distintas etapas en equipos de fútbol como el Bayern, Nápoles y Everton, y han tenido dos maravillosos hijos: los mellizos Leonardo y Lucas, nacidos en enero de 2019.
Pero, ¿quién es ella? Nacida en Sevilla, forjó su carrera como actriz en la escuela Laboratorio William Layton y el Estudio de Interpretación de Juan Codina, ambas situadas en Madrid. Comenzó haciendo series y largometrajes como Radiografías de Espanta pero también hizo una gira por México con el musical Juega y Canta con Pocoyó y Madagascar. Además ha trabajado como reportera en varios eventos deportivos y como presentadora oficial del Festival de música Agustico Fest, en el Teatro García Lora en Getafe.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CJfAFQqM2dW/"}
Experimentó en videoclips, llegando a trabajar con la actriz Macarena Gómez y su pareja, Aldo Comas, pero ahora está volcada en pasión por la ilustración y la pintura. Cuenta con su propia cuenta de Instagram, en la que comparte a diario sus trabajos y retrata también a su familia.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/COKtxi3n8lu/"}
El tiempo que le dejan libre sus hijos y su trabajo, Galocha practica deporte siempre que puede. Es una apasionada, como su prometido. Asidua al gimnasio, practica spinning, boxeo y hace pesas, como se puede apreciar en su cuenta personal de Instagram.
De carácter discreto, como reflejará su boda con una lista reducida de invitados entre los que no faltarán gente del mundo deportivo, no esconde su amor por Davide Ancelotti. Son varias las ocasiones en las que Galocha le ha dedicado unas románticas palabras al hijo del entrenador del Real Madrid para demostrar lo mucho que quiere al «italiano de su corazón», como así le llama. Están emocionados de poder por fin unirse en matrimonio como colofón a su bonita historia de amor.
Comentarios
tracking