Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Johnny Depp, durante la sesión del juicio con Amber Heard

Johnny Depp, durante la sesión del juicio con Amber HeardGTRES

«Espero que el cuerpo de Amber Heard se descomponga en su coche»: el mensaje de Johnny Depp a su mejor amigo

El protagonista de Piratas del Caribe se enfrenta desde este lunes a su exmujer por difamación

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Después de que los tribunales diesen la razón a finales de 2020 al medio The Sun por publicar un artículo de opinión en el que la actriz le acusaba de ser un «maltratador de esposas», el protagonista de Piratas del Caribe se enfrenta desde este lunes a su exmujer por difamación. Su intención es defender un honor que ya es indefendible después de las barbaridades que han salido a la luz sobre ambos.
Como un ejemplo más de lo vivido en esos años que duró su matrimonio, el mensaje que Depp le envió a su mejor amigo, el artista Isaac Baruch, y que ha salido a relucir este miércoles durante el juicio. «Espero que el cadáver podrido de Heard se esté descomponiendo en el maletero de su coche», escribió Depp en octubre de 2016.
Amber Heard, durante el juicio

Amber Heard, durante el juicioGTRES

Aún a todo, Baruch aseguró cuando subió al estrado que Depp y Heard formaban una pareja hermosa: «Se amaban y se trataban como oro. Nunca los vi siendo violentos el uno con el otro y solo les vi discutir dos veces». Mantenía una relación muy cercana com ambos. Depp le permitía vivir en su ático de forma gratuita a cambio de que le pintara algunos cuadros, por lo que pasó mucho tiempo a su lado y, según su opinión, conocía la dinámica de la pareja. Extraña que no haya testificado sobre las innumerables faltas de respeto, maltrato y otros sucesos que salieron a la luz en el anterior juicio, tanto por parte de uno como de otro.
Heard le acusó de primeras de abuso emocional, verbal y físico con continuadas agresiones y amenazas hasta que llegó a un acuerdo monetario con Depp y se desdijo. Pero en este nuevo juicio, la actriz ha asegurado que la agredió sexualmente en una ocasión mientras ella estaba borracha. Depp por su parte argumenta que está perturbada y que es él quien sufrió una agresión por su parte con una botella de vodka.
Sea como sea, las barbaridades en forma de reproches públicos, informes médicos y grabaciones de agresiones que han ido saliendo durante todos estos años demuestran el matrimonio tóxico que tuvieron. Por muchas demandas que se interpongan, no se augura buen final para ninguno.
Comentarios
tracking