Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Pamela Anderson, durante el musical

Pamela Anderson, durante el musical 'Chicago' este martes en BroadwayGTRES

Pamela Anderson, de 'Los vigilantes de la playa' a Broadway

La actriz resucita su carrera interpretando a Roxie Hart en el musical Chicago

Pamela Anderson sigue acaparando tantas miradas como antaño lo hacía luciendo palmito como la vigilante de la playa más famosa de la historia de la televisión. En su debut este martes en Broadway con su papel protagonista de Roxie Hart en el musical Chicago, la actriz volvió a brillar como nunca.
Tan espectacular como siempre, aunque con más pasadas de bisturí de las necesarias, Anderson defendió orgullosa el papel que considera el más importante de su carrera, como así señaló hace unos días antes de subirse al escenario del Ambassador Theatre de Nueva York. Consiguió llevarse el aplauso unánime de público y crítica, quienes, como Johnny Oleksinski, experto del New York Post, elogiaron su buen hacer en la difícil parte final de la coreografía.
A sus 54 años, fue capaz hasta de cantar, bailar y de hacer las volteretas gracias a las muchas horas que ha estado practicando en los últimos meses. «Y eran seis, siete, quizás ocho horas al día. Estaba haciendo cuatro horas de baile, una hora de voz, dos horas de actuación...», explicó Anderson. Curiosamente, no se veía capaz de conseguirlo tanto físicamente como a nivel vocal, pero no se rindió en ningún momento y ahora todo ese duro esfuerzo ha quedado reflejado en su trabajo.
Pamela Anderson, en una imagen promocional del musical

Pamela Anderson, en una imagen promocional del musicalRedes sociales

Hace once años que se pusieron en contacto con ella por primera vez para que hiciese este mismo papel, pero siempre dijo que no por sus hijos: Brandon Thomas y Dylan Jagger. Prefería hacerse cargo de ellos, aunque fuese a costa de su carrera como actriz. Sin embargo, la última llamada que recibió hace unos meses del productor de Broadway Barry Weissler la convenció porque soñaba con dar ese «salto de fe». «¡Ni siquiera puedo creer esas palabras! Nunca he tenido la oportunidad de hacer nada a este nivel. Siempre he sido bailarina y cantante en mi cabeza. Simplemente tenía que hacerlo...», reconoció. Se suma así a la larga lista de rostros conocidos que han protagonizado Chicago, como Ashlee Simpson, Brooke Shields, Melanie Griffith, Christie Brinkley y Lisa Rinna, entre otras.
Este gran debut llega en un difícil momento para ella después de meses en el centro de la polémica por la serie Pam & Tommy, que revive el escándalo del vídeo sexual que protagonizó con el baterista de Möntley Crüe, Tommy Lee. Tampoco en el terreno personal le va mucho mejor después de separarse el pasado mes de enero de su guardaespaldas Dan Hayhurst tras trece meses de matrimonio. Tiempo bastante más superior a los doce días que le duró el productor Jon Peters, su cuarto marido.
Comentarios
tracking