Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Charlene de Mónaco, junto a sus hijos y su marido, Alberto de Mónaco

Charlene de Mónaco, junto a sus hijos y su marido, Alberto de MónacoRedes sociales

Charlene de Mónaco reaparece, por fin, en una imagen junto a su familia

La princesa posa junto a su marido, Alberto de Mónaco, y sus dos hijos para acallar las malas lenguas

Por mucho que traten de acallar los rumores, algo pasa en la familia Grimaldi. No es lógico que Charlene de Mónaco lleve tantos meses de ausencia en el Palacio y que silencien los comentarios a base de fotografías idílicas, como la publicada este domingo para felicitar las Pascuas. En esta nueva imagen, tomada por Eric Mathon, el fotógrafo oficial de los Grimaldi, y publicada a través de las redes sociales, aparece la princesa junto a su marido, Alberto de Mónaco, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, en el césped de un jardín entre flores y palmeras. Hay además una segunda de la familia de espaldas, sentada en la iglesia y escuchando atentamente las palabras del sacerdote.
Algo más rubia y con el pelo más corto que en los últimos meses, Charlene parece la viva imagen de la felicidad junto a su familia tras su regreso a Palacio el pasado 12 de marzo después de un tiempo recluida en una lujosa clínica de Zúrich a razón de 300.000 al mes por «agotamiento emocional y físico». Se dijo entonces que muy pronto retomaría sus compromisos institucionales pero hasta ahora no se le ha visto en ningún acto público y no parece que la cosa vaya a cambiar. «En cuanto la salud se lo permita, la Princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos», decían el pasado mes de marzo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcdSZnrstXI/"}
Lleva alejada de su familia y sus obligaciones más de un año. En concreto desde que estuvo de estancia obligada en Sudáfrica en 2021 por una infección otorrinolaringológica por la que tuvo que ser operada hasta en tres ocasiones. Por recomendación médica no pudo subirse a un avión para recuperarse en casa y cuando regresó, la princesa no se refugió en los brazos de los suyos, sino en una clínica de desintoxicación.
Ese tiempo alejada más las escasas visitas de los suyos a Sudáfrica, y su estancia en la clínica a su regreso son la fuente de los rumores que circulan en torno a la princesa y a Alberto de Mónaco, cuya robustez de su matrimonio se tambalea en la prensa local prácticamente desde que se dieron el «sí, quiero» aquel 1 de julio de 2011. Se llegó a hablar de divorcio, incluso una revista contó que era inminente.
Pero su matrimonio no ha sido de lo único que se ha especulado desde que se alejó de la vida pública. También se ha rumoreado con que Charlene de Mónaco no estaría en Palacio, como así se ha dicho, o que incluso podría estar recuperándose de alguna operación estética.
Comentarios
tracking