Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Pepe Navarro, durante el estreno de 'El nombre de los tontos está escrito en todas partes' en noviembre de 2021

Pepe Navarro, durante el estreno de 'El nombre de los tontos está escrito en todas partes' en noviembre de 2021GTRES

Pepe Navarro estalla contra Ivonne Reyes: «Eres una sinvergüenza»

El presentador se enfrentaba en directo este domingo a su expareja por la paternidad de su hijo Alejandro

la guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin. La cosa estaba más tranquila hasta que la venezolana decidió volver a hablar recientemente sobre la paternidad de su hijo Alejandro, desafiando al presentador que entraba esta domingo por teléfono en el programa Viva la vida. Cansado de lo que él considera mentira, arremetió duramente contra la que un día fue su pareja.
«Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos lo que es verdad», dijo muy enfadado.
La tachó de «sinvergüenza» y aseguró ante la audiencia que Reyes saber perfectamente que Alejandro no es hijo suyo. «Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas», la retó. Atónita con lo que estaba sucediendo, la venezolana se encontraba en una de las salas del espacio de Telecinco escuchando todo lo que decía y negando cada afirmación.
Cuando por fin le dieron la palabra, Reyes no se calló. «A vosotros os sorprende ver a este Pepe, a mí no. Sé cómo es realmente este señor. Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es. Él mismo se define, lo caballero, la elegancia y lo profesional que es», dijo.
También aseguró que, aunque Pepe Navarro está dispuesto a hacerse las pruebas de ADN, es ella ahora la que no quiere que su hijo se las haga: «No me fío de él, no sé de qué pudiera ser capaz, este hombre sería capaz de manipular las pruebas».
Reconoció además que es su hijo quien también se niega porque para él sería remover dolorosos sentimientos y no está dispuesto. «No quiere volver a pasar por lo mismo. Pepe quedó en ver a Alejandro y le dejó tirado, mi hijo se preguntó mucho tiempo por qué su padre no le quería, ahora ya no se lo pregunta», afirmó Reyes.
Comentarios
tracking