Fundado en 1910

28 de abril de 2024

cristiano georgina

El apoyo de sus cuatro hijos será imprescindible para la recuperación de Cristiano y GeorginaInstagram

Gente

Así es la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina, su mejor apoyo tras la muerte de su hijo

Desde que anunciaron la pérdida de uno de sus mellizos, las familias al completo de la pareja se han volcado con ellos

Han pasado apenas dos días desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conmocionaban a todos sus seguidores con la peor de las noticias al comunicar que habían perdido a uno de los dos bebés que estaban esperando. A través del perfil de Instagram del jugador, explicaban la profunda tristeza sentida. «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».
Son muchos los que han querido mostrar su apoyo incondicional en estos duros momentos, empezando por los propios doctores y enfermeras que están al cuidado de Georgina y la recién nacida y a los que la pareja agradecía enormemente. Junto a ellos, rostros conocidos y amigos han querido solidarizarse con ellos en esta difícil situación que afrontan. Pese a ello, será su familia la que se convierta en el pilar fundamental para seguir adelante ante unas circunstancias tan adversas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcgHsWLLaf5/"}

La madre y hermanas del futbolista

Las primeras en hacerse ver en redes fueron la madre y hermana del futbolista. Katia, esta última, era incluso la primera que confirmaba de forma indirecta que su sobrina recién nacida, cuyo nombre aún se desconoce, se encuentra sana y salva. Fue a través de una publicación con la que ha querido enviarle todo su apoyo a su hermano y a su cuñada. «Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado», ha escrito junto a dos fotos del futbolista y Georgina. «Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor».
Cristiano y ella siempre han prodigado tener una relación excepcional. Al ser la más cercana en edad a él, ambos crecieron muy unidos. Con los años, él fue demostrando su talento en el campo y ella, se convirtió en su más fiel admiradora. De ahí que decidiera tomar el nombre de Ronalda para empezar oficialmente su carrera como cantante. Debutó en 2005 con un disco de canciones románticas bajo el título de Pronta para te amar, en el que incluso dedicó el tema Obragada mano a su hermano.
En el 2007 dio a conocer De Corpo e Alma, donde no solo mencionó al menor de los Aveiro dos Santos, sino también al fallecido patriarca de la familia. Todo iba viento en popa hasta que decidió retirarse de las tarimas para poder dedicarle más tiempo a sus dos hijos, Rodrigo y Denis Aveiro Pereira.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ca11PCsuGz5/"}
Aunque se siente especialmente unido a ella, también mantiene una relación extraordinaria con sus otras dos hermanas. El fallecimiento temprano de su padre los unió mucho como familia e hicieron que su madre, María Dolores Aveiro, que tuvo una infancia, juventud y madurez bastante dura para sacarlos adelante, se sintiese protegida.
En esta ocasión, la matriarca del clan Aveiro ha optado por hacer suya una cita de la Biblia que ahonda en la resignación cristiana ante las adversidades. «Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócelo en todos tus caminos y Él enderezará todas tus verdades», reza un extracto procedente del Libro de los Proverbios, del Antiguo Testamento, que Maria Dolores ha publicado este martes en su cuenta de Instagram. Qué pena...

Ivana, el pilar de Georgina

La hermana mayor de Georgina ha querido desplazarse hasta Reino Unido para apoyarla de primera mano. De lo poco que se sabe de su vida es que está dedicada al mundo de la estética, Ivana vive una plácida vida en el norte de España junto a su pareja, el escultor Carlos García. Hace tan solo unos meses que se convirtieron en padres de su primera hija, Deva.
De hecho, cuando Georgina Rodríguez decidió mostrar su vida en un documental producido por Netflix, una de las grandes protagonistas fue Ivana, su hermana. Juntas han vivido una dura infancia y se trasladaron a Madrid para buscar un futuro profesional. La vida les ha dado caminos distintos, pero ellas siguen muy unidas y forman parte del mismo grupo de amigos, conocido como Las queridas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CY0-6g1tmGO/"}

Los cinco hijos de CR7 y Gio

Con el nacimiento de la nueva hija de la pareja que forman Georgina y Cristiano, son ya cinco los hijos que tiene el astro portugués. El primero de los hijos de CR se llama como su padre, Cristiano y nació el 4 de julio de 2010. A sus 12 años el junior de la familia ya apunta maneras futbolísticas. De hecho, juega en las categorías inferiores del Manchester United. Su nacimiento generó polémica en su día al ser alumbrado en secreto mediante un embarazo subrogado en California.
El segundo y tercer hijo de la pareja llegó de la misma forma siete años después. Una inseminación artificial con la consiguiente confidencialidad de la identidad materna. Nueves meses después, nacieron Eva y Mateo, y Cristiano se quedó la tutela completa de los mellizos.
En noviembre de 2017 el astro portugués oficializó su relación con Georgina Rodríguez al dar a conocer que su nueva pareja estaba embarazada. Fruto del amor entre ambos nació Alana Martina, cuando la pareja ya llevaba más de un año de relación
Comentarios
tracking