Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Anna Ferrer, Laura Matamoros y Victoria Federica (de izquierda a derecha)

Anna Ferrer, Laura Matamoros y Victoria Federica (de izquierda a derecha)GTRES

Boom de crisis de pareja entre las 'influencers'

Las relaciones de Laura Matamoros, Anna Ferrer y Victoria Federica no están atravesando su mejor momento

mientras que Marta Pombo celebra que está esperado su primer hijo y su hermana María saborea todavía las mieles de su reciente entrevista con Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, otras importantes influencers del país no atraviesan su mejor momento, al menos en lo que a amor se refiere.
Laura Matamoros ha puesto tierra de por medio con Benji Aparicio. Se encuentra disfrutando de unos días en Nueva York por motivos profesionales en medio de rumores de que su relación con el cocinero hace aguas. Según adelanta la revista Semana, estarían llevando vidas por separado desde hace varias semanas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYB7dIQMPns/"}
El pasado mes de diciembre dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, Benjamín, que llegaba tres años después que Matías. De confirmarse sería la segunda ruptura de la pareja, que lleva seis años de relación intermitente.
{"type":"Instagram","url":""}
La sombra de la ruptura también planea sobre Anna Ferrer e Iván Martín que, desde el pasado mes de enero, atraviesan una crisis sentimental, según la citada revista. «He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba porque si la cabeza no está bien, nada está bien. Me habéis preguntado mucho que qué tal estaba y que dónde estaba. Muchas gracias, ya os iré contando. A tope», ha admitido él. Por su parte, la hija de Paz Padilla no ha querido hablar de su relación con el joven con el que se fue a vivir hace tan solo unos meses a un piso en Madrid.
Los últimos en ser víctimas de los rumores son Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Tal y como aseguraron este martes en el programa Ya son las ocho, la hija de la Infanta Elena y el Dj no estarían atravesado su mejor momento como pareja. Este viernes se espera que acudan a un evento de Pronovias en Barcelona. Habrá que esperar si lo harán juntos o por separado.
Comentarios
tracking