Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sasha Obama, en Francia en el verano de 2019

Sasha Obama, en Francia en el verano de 2019GTRES

El nuevo amor de Sasha Obama: una exestrella universitaria de baloncesto e hijo de Clifton Powell

La menor del matrimonio Obama bebe los vientos por un chico a dos meses de cumplir 21 años

Las hijas del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama ya no son aquellas niñas que se paseaban tímidamente por la Casa Blanca. Están ya en la universidad y ni siquiera viven con el matrimonio. Ya lo decía Michelle Obama hace unos días: «Ahora están trayendo hombres adultos a casa. Antes solo eran bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales». Y no ha tardado mucho en saberse que la menor de las hermanas, Sasha Obama, bebe los vientos por un chico a dos meses de cumplir 21 años, la mayoría de edad en el país.
Se trata de Clifton Powell Jr., hijo del actor de nombre homónimo. Es una exestrella universitaria de baloncesto al que se cree que conoció en la universidad cuando la joven se mudó a Los Ángeles en agosto del pasado año tras dejar sus estudios en Michigan.
El joven, más conocido como Cliff entre sus amigos, dejó de lado el deporte por el que le recibió una beca en la universidad de Santa Bárbara para dedicarse a otra de sus pasiones: el cine. Actualmente es director comercial de una empresa que crea contenido para Nike y la empresa de máquinas de ejercicio Peloton.
Recientemente, el joven Cliff sufrió una dura perdida después de que un amigo cercano, Ian Alexander Jr., se quitase la vida a los 25 años. El músico era hijo de la conocida actriz Regina King.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcnjqwFgVkm/"}
Por su parte, la hija mayor de los Obama, Malia, también está enamorada. Sale desde el año 2017 con el británico Rory Farquharson, hijo del millonario empresario Charles Farquharson que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited. El joven ya es uno más en la familia, tanto que pasó la cuarentena en casa del matrimonio expresidencial, como así confesó Barack Obama. «Aunque no quería que me cayera bien, lo hizo porque es un buen chico», dijo.
Comentarios
tracking