Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ben Affleck, en Los Ángeles

Ben Affleck, en Los ÁngelesGTRES

A Ben Affleck le sale una amante

Comprometido con Jennifer López y en busca de un hogar en el que comenzar la maravillosa vida que esperan tener juntos, al actor niega cualquier relación con Emma Hernan

En busca de un nidito de amor en el que empezar una vida como pareja antes de darse el «sí, quiero» en una de las bodas de Hollywood más esperadas de todos los tiempos, en el mundo de Jennifer López y Ben Affleck todo es felicidad y amor a excepción de que al actor le ha salido una bella rubia que afirma que le pidió salir antes que a la cantante.
Emma Hernan, del programa de Netflix Selling Sunset, dice haber compartido alguna que otra conversación subida de tono con Affleck en Raya, la famosa aplicación de citas solo para famosos. Incluso asegura que le invitó un par de veces «a tomar un café». La mujer de piernas infinitas pudo haber frustrado el ansiado reencuentro con Jennifer López.
Emma Hernan

Emma Hernan

Ni que decir tiene que a Affleck le ha faltado tiempo para desmentir tal versión. Poco después ha sido la aplicación de citas quien ha asegurado que el actor lleva años sin ser un miembro activo de la web, pero el rumor queda ahí y se habla en términos tan despectivos como que «solo estaba cazando».
Sale a la luz después de que la pareja se haya prometido por segunda vez y recientemente rubricasen un jugoso acuerdo prematrimonial para no tener que lamentarse más tarde si las cosas no salen bien. Llama la atención un punto en concreto del contrato que establece que tienen que tener sexo cuatro días a la semana, como ya firmaron hace 20 años cuando se comprometieron por vez primera. El objetivo es mantener viva la llama del amor y evitar que sean infieles.
Bien es cierto que no son los únicos rostros conocidos que han incluido condiciones similares en sus acuerdos. Solo por poner algún ejemplo, el caso de matrimonio de Jessica Biel y Justin Timberlake, que pactó que si él le era infiel abonaría medio millón de dólares por los daños ocasionados. Mark Zuckerberg y Priscila Chan acordaron que tendrían que verse en persona en un lugar público mínimo una vez a la semana y cerca de dos horas mínimo. O Brad Pitt y Angelina Jolie, que en caso de que uno fuese infiel perdería automáticamente la custodia de los hijos.
Comentarios
tracking