Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

María González Giménez, novia de Carlos Alcaraz

María González Giménez, novia de Carlos AlcarazRedes sociales

Así es la novia de Carlos Alcaraz: tenista y murciana

María González Giménez es la joven por la que bebe los vientos el que se erige como el digno sucesor de Rafa Nadal

Las comparaciones son odiosas pero en el caso de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz lo cierto es que tienen mucho en común: de su maestría con la raqueta, pasando por su alergia a los grandes lujos hasta su recelo por su vida privada. El que se erige como el niño bonito del tenis y el digno sucesor del manacorí, salvando las distancias, es tanto o más hermético con todo lo que se salga del tenis. Prueba de ello es que hasta ahora se desconocía que tenía novia.
A sus 18 años, el joven oriundo de El Palmar (Murcia), bebe los vientos por María González Giménez. Es también tenista y murciana, como su chico y, al igual que él, prefiere mantenerse en el anonimato y de ahí que no sea habitual verla en los torneos en los que participa el tenista, como sí lo hacen otras parejas de deportistas.
González compite en el Murcia Club de Tenis, el mismo donde Alcaraz dio sus primeros pasos en el mundo del tenis antes de trasladarse a la academia de su actual entrenador Juan Carlos Ferrero en la Academia Equelite de Villena (Alicante).
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B1wpu5AoqPN/"}
Además de su pasión por el tenis, ambos comparten adoración por el deporte. Mientras que a Alcaraz le gusta jugar al golf, González es más partidaria de los deportes acuáticos como el surf.
Carlos Alcaraz, en una romántica imagen junto a María González

Carlos Alcaraz, en una romántica imagen junto a María GonzálezRedes sociales

Bien es cierto que ninguno ha confirmado que entre ellos exista tal relación, pero solo hay que ojear las fotografías que publica ella en su cuenta de Instagram para darse cuenta de lo enamorados que están. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días el tenista le decía que la echaba de menos en un storie con una romántica imagen en la que le daba un beso en la mejilla.
Todo apunta a que el tenista y María González llevan tiempo juntos. Varios miembros de la familia Alcaraz siguen la cuenta de la joven, en la que tiene más de 3.000 seguidores.
Comentarios
tracking