Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Olga Moreno, durante la Simof en Sevilla en febrero de 2022

Olga Moreno, durante la Simof en Sevilla en febrero de 2022GTRES

Olga Moreno rompe su silencio: «Nadie va a amar a Antonio David Flores como yo»

La ganadora de Supervivientes, que aún sigue viviendo con el excolaborador de televisión en su casa de Málaga, se muestra como una mujer dolida a la que han traicionado

Puede que ya lo tuviese meditado, o simplemente fue producto de última hora por la rabia al ver el primer posado oficial en Instagram de Antonio David Flores con Marta Riesco lo que motivó a Olga Moreno a dar el paso de conceder su primera entrevista tras su ruptura con el excolaborador de televisión hace seis meses. Lejos de ser todo tan idílico como han hecho ver, la andaluza, que aún sigue viviendo con él en su casa de Málaga, se muestra como una mujer dolida a la que han traicionado. «Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación. No me merezco lo que me ha pasado», dice a la revista Semana.
Durante los más de 20 años que han estado juntos, la televisiva estuvo al lado de su marido siempre, hasta en los malos momentos que, en el caso de Antonio David Flores, han sido unos cuantos. Lo que no iba a hacer es seguir luchando cuando se enteró que había «otra», como así la llama en todo momento durante la entrevista para evitar decir su nombre: «He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra». Ese momento fue en octubre del pasado año, justo después de que se empezase a rumorear con la deslealtad del ex de Rocío Carrasco.
Portada de la revista 'Semana' del 27 de abril de 2022

Portada de la revista 'Semana' del 27 de abril de 2022Semana

Pese al enfado que tiene por la traición, Moreno tiene muy claro que ella siempre será la mujer que más le ha querido: «Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho». Los años y los problemas que ha ido amontonando en el armario el excolaborador de televisión lo confirman y su presencia en su cumpleaños el pasado fin de semana también. La televisiva estuvo comiendo con el ex guardia civil y con su madre y sus hijos para celebrar sus 46 años. Aunque con el rictus serio, a Olga Moreno no se le notó que horas antes su ex había confirmado de manera oficial su noviazgo con la reportera Marta Riesco. Prefirió guardar las apariencias por el bien de la hija que comparten, Lola, y festejar juntos la señalada fecha.
Ahora no le queda más remedio que recomponer los pedazos de su corazón y rehacer su vida. Volcada en su tienda de ropa y en sus niños (su hija y los dos hijos que Antonio David Flores tuvo con Rocío Carrasco), Moreno es ya una mujer libre. Descarta por completo un futuro común con él, aunque por el momento no han hablado de separación. Cuando llegue ese momento asegura que el acuerdo será de mutuo acuerdo.
Ante las palabras de Moreno, Riesco no ha querido hacer muchos más comentarios más que reconocer lo feliz que se encuentra. «Yo ya he luchado por mi amor y ya lo tengo conmigo, por lo que me da igual lo que diga la gente. Yo quiero ser feliz, mi familia quiere que sea feliz, tengo un buen trabajo y ya está», ha dicho. Asegura que respeta la entrevista y a la familia de su pareja: «Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares y no me voy a poner aquí a... Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está».
Comentarios
tracking