Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias, ayer a la salida de la capilla en Ciudad de México

Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias, ayer a la salida de la capilla en Ciudad de MéxicoRedes sociales

Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias se casan en Ciudad de México

La boda del hijo de la socialité Silvia Gómez-Cuétara con la chef mexicana reunió a lo más granado de la jet set

Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias ya son marido y mujer. El hijo de la socialité Silvia Gómez-Cuétara, heredera de la empresa de galletas, cereales y dulces, se dio este sábado el «sí, quiero» con la reputada chef mexicana ante la atenta mirada de lo más granado de la jet set en Ciudad de México. Pedro Bravo y su mujer, Carlota Pérez-Pla, los hermanos Cortina, una elegantísima Isabelle Junot, Vega Royo-Villanova o Alonso Aznar y su novia, Renata Collado, fueron algunos de los asistentes a este gran enlace de la temporada.
Con un tradicional vestido de tul y un velo de tela de brocado, haciendo honor a sus orígenes, la radiante novia salía de la capilla exultante de felicidad del brazo del empresario –ataviado con un clásico smoking– que conquistó su corazón hace ya dos años. Entre vítores y aplausos de felicidad por parte de los invitados, la pareja desfiló hasta la zona de cóctel del exconvento de las Vizcaínas, un antiguo colegio femenino del centro histórico de Ciudad de México que, con el paso de los años, se ha reconvertido en uno de los lugares preferidos de la élite mexicana para celebrar sus bodas. La reserva de únicamente el espacio, eminentemente barroco, tiene un coste aproximado de 23.000 euros, a lo que hay que sumar la comida y la decoración.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdAnp9XuHQr/"}
Al caer la noche, los felices novios mostraron sus dotes en la pista con el baile nupcial ante la atenta mirada de todos y de la orgullosa madrina, Silvia Gómez-Cuétara. La socialité y una de las mujeres más elegantes de España, que ya casó a su hijo Jaime Hermosilla hace dos años, no pudo disimular la emoción y alegría con este enlace. Se animó incluso a bailar sevillanas y rancheras, como así han reflejado algunas de las cuentas de Instagram de los invitados.
Como era de esperar, el evento del año ha contado con la discreción propia de este tipo de actos de la jet set, aunque es cierto que algunos de los presentes han dejado ver algunos detalles de la celebración.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdAo4NtO4xS/"}
El día anterior, la pareja celebró una fiesta preboda, más conocida como rompehielos en México, donde agasajaron a los invitados con una degustación del folclore en el Parque Nacional Desierto de los Leones. No faltaron las micheladas y los tequilas, además de mariachis para amenizar la velada con la que dieron el pistoletazo de salida a tres días de celebraciones, como así desvela la página web que prepararon para su boda.
Comentarios
tracking