Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé

Nacho Palau, expareja de Miguel BoséRedes sociales

Nacho Palau habla por primera vez de su relación con Miguel Bosé

El escultor valenciano reconoce que los meses posteriores a la ruptura no fueron nada fáciles

Nacho Palau nunca imaginó que, tras pasar «26 años de relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida» con Miguel Bosé -como así decía el comunicado publicado en 2018-, acabarían rompiendo. Pero las cosas no salieron como esperaba. Tampoco creyó que terminaría en los juzgados pidiendo la filiación como hermanos e hijos de ambos de los cuatro hijos que tuvieron. Diego y Tadeo son del cantante, nacidos por vientre de alquiler, mientras que Ivo y Telmo, también por el mismo procedimiento, son de Palau.
Y ya mucho menos que algún día acabaría siendo uno de los concursantes del programa 'Supervivientes' de Telecinco. Siempre se había mantenido en la sombra y su intención nunca fue darse a conocer, pero las circunstancias han cambiado y mucho. Quiere ofrecer a sus dos hijos todas las comodidades y oportunidades de las que hubieran disfrutado de haber seguido junto al cantante y con sus otros dos hermanos.
Precisamente en Honduras, el escultor valenciano ha hablado por primera vez del que un día fue su gran amor y ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos de la relación que mantuvieron. «Cuando lo conocí él tenía 37 años y yo 19. Yo me fui de casa en ese momento y he estado veintitantos años con él, por lo que he estado más con él que con mi propia familia», cuenta al resto de compañeros del espacio televisivo.
Pese a que las cosas no terminaron bien entre ellos, Palau asegura no arrepentirse de nada: «He vivido muy bien, me lo he pasado muy bien y he trabajado, que me quiten lo bailado». Eso sí, como es lógico los meses posteriores a la ruptura no fueron nada fáciles para el escultor, que tuvo que volverse a Valencia con dos de sus hijos mientras dejaba a los otros dos con Miguel Bosé. «Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado... Las cosas las ves venir, pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Me ha costado remontar de eso, como les explicas a esos niños...», dice.
Aunque Palau no mantiene apenas relación con Bosé, sí lo hace con su familia política. Es más, Lucía Dominguín vive muy cerca de él. Solo tiene buenas palabras para ellos: «A Palito la he visto nacer y Lucía Bosé era divina, me moría con ella».
Comentarios
tracking