Rosalía, preparándose para la gala MET
Este es el polémico truco que usa Rosalía para adelgazar en tiempo récord
La cantante compartió en redes cómo se preparó para asistir a la gala MET, enfundada en un espectacular Givenchy
Rosalía derrochó arte y poderío en la alfombra roja de la Gala MET 2022, con un vestido de Givenchy diseñado en exclusiva para ella y con algunos guiños a su último trabajo Motomami. El tejido, cuajado de pedrería y perlas, no era elástico y ocasionó algún quebradero de cabeza a la cantante de 28 años, en la víspera de la ceremonia.
Se desconoce si siguió alguna dieta previa, pero sí quiso hacer público que se sometió a un polémico y viejo truco de adelgazamiento. Compartió varias imágenes en Instagram envuelta en papel adhesivo, secándose con una toalla y en albornoz. Rosalía recurrió a la controvertida práctica de cubrir su cuerpo con papel film y meterse en una sauna para generar sudor y así, en teoría, perder peso.
Un método muy popular, pero que los expertos desaconsejan puesto que no está demostrado que surta efecto. En teoría, se eliminan líquidos y toxinas a través del sudor y se percibe la falsa sensación de que se pierden centímetros y la piel queda más lisa. Algo que no es real. Ni se eliminan kilos. Además advierten de que el plástico puede producir irritaciones e infecciones en la piel, al no dejar transpirar adecuadamente.
Rosalía, envuelta en papel film
Al terminar la gala, Rosalía se olvidó de las calorías, los kilos de más y los nervios. Junto a sus amigos, visitaron el restaurante Cipriani y se decantó por un plato de espagueti carbonara y compartió con sus acompañantes un steak tartar con pan tostado. Para beber, se decantó por los famosos bellinis, a base de vino espumoso, originalmente Prosecco, y pulpa de melocotón fresco. «Feliz bebiendo bellinis», escribía en Instagram.