Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Amber Heard, durante el juicio contra Johnny Depp este 5 de mayo de 2022

Amber Heard, durante el juicio contra Johnny Depp este 5 de mayo de 2022GTRES

Amber Heard acusa a Johnny Depp de abusar sexualmente de ella con una botella

Entre lágrimas, la actriz relata el calvario vivido durante los años en los que estuvo con el intérprete

Subida al estrado en el juicio civil por difamación en un juzgado de Fairfax (Virginia), Amber Heard dibujó a su exmarido Johnny Depp como un monstruo sin corazón. Haciendo un repaso desde los comienzos de su idilio hasta terminar en un divorcio nada amigable, por decir algo, la actriz relató este jueves el calvario vivido al lado del protagonista de Piratas del Caribe. Sobre cómo la maltrató y abusó de ella durante los años de su matrimonio, incluso sexualmente.
Entre lágrimas contó al jurado el sórdido episodio en el que estando en Australia en el año 2015, Depp la penetró con una botella de licor pese a su insistente negativa. Estaban discutiendo por el abuso de la bebida y fue entonces cuando Depp le recriminó que le había arruinado la vida. «En un momento dado tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara», contó durante el juicio sin poder evitar llorar al recordar lo sucedido.
Aunque su intención era matarla, como así ha asegurado, al final la violó con el objeto. Se convenció de que no estaba rota y evitó moverse mientras que Depp «la metía una y otra vez», sin poder evitar que sangrara y manchara el suelo y varios muebles de la casa en la que estaban viviendo durante el rodaje de una de las películas de Piratas del Caribe. «Mi cabeza estaba golpeando contra la parte trasera de la barra y no podía respirar. Recuerdo tratar de levantarme para decirle que realmente me estaba lastimando. No podía respirar. No pude comunicarme con él. No podía levantarme», testificó.
Fue el mismo día en el que Depp, cuyo equipo legal ha calificado el testimonio de Amber Heard como la «actuación de su vida», terminó con un dedo cortado y en el hospital.
Heard también aseguró que el intérprete sentía unos celos obsesivos por, entre otros actores, James Franco, con el que rodó Retales de una vida en 2015. Por culpa de un beso en pantalla tuvieron una bronca a bordo de un avión que terminó en agresión física e insultos. Depp ha negado reiteradamente cualquiera de las escenas descritas por la actriz.
Comentarios
tracking