Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La fiesta de celebración de Carlos Alcaraz en el restaurante de moda de Madrid

La fiesta de celebración de Carlos Alcaraz en el restaurante de moda de Madrid

La fiesta de celebración de Carlos Alcaraz en el restaurante de moda de Madrid

El tenista murciano disfrutó de un festín gastronómico a base de jamón, croquetas y costilla de vaca, acompañado de amigos y familia, en el restaurante Zielou, en la estación de Chamartín

De la Caja Mágica a la estación de Chamartín. Carlos Alcaraz celebró ayer su triunfo en el Mutua Madrid Open con un festín gastronómico, acompañado de amigos y familiares, en el reservado del restaurante Zielou. El tenista murciano llegó sobre las once de la noche, acompañado de su entrenador Juan Carlos Ferrero. En total, la fiesta reunió a unas 30 personas.
Muy amable y cercano, Alcaraz se hizo fotos con varios empleados del establecimiento. Pablo Lago Escalada, director de Desarrollo de Negocio, compartió algunos vídeos de la celebración en la que se puede ver que brindaron con champán y colocaron unas bengalas en las tartas.
«Cenaron jamón ibérico de bellota Carrasco con emulsión de tomate y pan suflado, croquetas caseras y sobre todo, Carlos quería costilla de vaca madurada cuarenta y cinco días, cocinada a baja temperatura», declaran fuentes del establecimiento a El Debate. «La sorpresa llegó con el postre, cuando sirvieron la nueva Cheesetaccio, una cremosa tarta de queso La Peral y pistacho, acompañada de helado. Un momento que también aprovecharon para cantarle el Cumpleaños feliz, ya que el tenista cumplió los 19 años el pasado jueves. Las bengalas y las botellas de champán, que usaron para brindar por su reciente cumpleaños y victoria, fueron una muestra de regalo y de agradecimiento por parte del equipo de Zielou», añaden.
Zielou

Carlos Alcaraz, con varios empleados del restaurante Zielou

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, con sus amigos

Este restaurante, situado en el ático de la estación de Chamartín, lleva tiempo siendo un referente tanto en el mundo de la gastronomía como en el punto de encuentro de muchísimos rostros conocidos como Felipe de Marichalar, Lucía Rivera, Susana Molina, Aless Gibaja o Irene Junquera.
El restaurante destaca por ofrecer una cocina de autor con mucha personalidad, a través de la fusión de la cocina tradicional, con ingredientes de todo el mundo que combinan las tradiciones del pasado, pero con la mirada hacia la innovación. El chef Juan Sánchez refleja en sus elaboraciones una cocina transgresora, viajera, castiza y autodidacta, un influjo que se saborea en cada plato y que perdura en la memoria.
Entre las novedades de su nueva carta, destacan exquisiteces como las ostras Daniel Sorlut con Bloody Mary texturizado y caviar Caspian Pearl, el tartar de gamba blanca sobre obleas de arroz crujiente o el dumpling de bogavante acevichado sobre leche de tigre de espinacas, cancha tostada y crema de boniato.
Comentarios
tracking