Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La princesa Amalia de Holanda, durante un acto oficial en La Haya en diciembre de 2021

La princesa Amalia de Holanda, durante un acto oficial en La Haya en diciembre de 2021GTRES

La visita secreta de la princesa Amalia de Holanda a Madrid

La hija de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda disfrutó de unos días en España con una amiga

La princesa Amalia de Holanda ha elegido Madrid para hacer una escapada de fin de semana con una amiga. Acompañada por un equipo de seguridad, la primogénita de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda aterrizó el pasado jueves en la capital española para disfrutar de unos días calurosos, como así ha podido conocer la revista Diez minutos.
Con un traje pantalón en color blanco y fucsia y unas deportivas blancas, la princesa fue vista bajándose de un coche con cristales tintados en la conocida como milla de oro de la capital con varias maletas. Es más que probable que se alojase por la zona para disfrutar de la zona comercial y gastronómica junto con su amiga.
Es la primera vez que la princesa visita España en solitario, pero no su primera visita al país. Estuvo en la Feria de Abril de Sevilla en 2019 junto a sus padres y sus hermanas: Alexia y Ariane. En aquella ocasión dejaron un posado oficial para el recuerdo, vestidas con trajes de flamencas de la diseñadora Fabiola García-Liñan, abanicos y en coche de caballos.
Los Reyes con sus hijas en la Feria de Abril de 2019

Los Reyes con sus hijas en la Feria de Abril de 2019

Aunque no ha trascendido el motivo de la visita de la princesa, está claro que la pasión por España viene de familia. Los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda son unos enamorados del país, y en especial de la capital hispalense, donde se conocieron durante la Feria de Abril de 1999. Una amiga común les presentó en una de las casetas y se pasaron los días siguientes bailando sevillanas.
Por esa misma razón, cada vez que pueden se escapan a Andalucía, como el pasado mes de febrero. Coincidiendo con el 20º aniversario de su boda, los Reyes visitaron varias ciudades de la comunidad autónoma como Córdoba, Jerez de la Frontera, Sevilla y Granada. Aunque no se conocieron los pormenores de su estancia por tratarse de una visita privada, sí trascendió que recorrieron los principales puntos de interés y monumentos, además de degustar algunas de las especialidades sureñas como lascas de bacalao, mollejas de cordero y chipirones en su tinta.
Comentarios
tracking