Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Terelu Campos y Pipi Estrada, en un posado en Mallorca en julio de 2003

Terelu Campos y Pipi Estrada, en un posado en Mallorca en julio de 2003©GTRESONLINE

Así fue la relación de Terelu Campos y Pipi Estrada: de un flechazo a ser enemigos de por vida

La televisiva terminó recurriendo a la Justicia para evitar que el periodista continuase contando sus intimidades sexuales en la revista Interviú

Después de más de una década sin pisar un plató de Telecinco, Pipi Estrada regresaba la pasada semana como el hijo pródigo para levantar tanto polvorín como fuera posible y enganchar a los telespectadores a un nuevo culebrón (que más bien es viejo) en un intento de que la cadena recupere ese liderazgo de audiencia que se le antoja tan difícil en los últimos tiempos. Y como buen polemista y avezado colaborador televisivo que es, ya ha conseguido acaparar los titulares gracias a su pasado amoroso con Terelu Campos.
Solo ellos saben cuándo comenzó ese romance, del que se empezó a rumorear a raíz de que se hiciese público que Estrada dejaba a su mujer, Teresa Vieira, madre de sus dos hijos. Tiró por la borda sus 25 años de matrimonio por el flechazo que sintió al conocer a la hija de María Teresa Campos, como así confirmó el periodista en una exclusiva posterior en la que pregonó a los cuatro vientos su amor por ella.
Terelu Campos acababa de divorciarse también del padre de su hija Alejandra, Alejandro Rubio, por lo que Estrada fue un bálsamo para la entonces presentadora de Con T de tarde. Vivieron un romance de dos años que acaparó todos los titulares, en parte por sus continuos altibajos. Le llegó a echar de casa hasta en diez ocasiones, tanto por celos como por la minucia de no subir la segunda tapa del wáter, como así contó este fin de semana en Sábado deluxe el propio Estrada. Era lógico que sintiera cierta pelusa porque desde el principio de la relación la engañó. «Estuve con tres a la vez», admitía al confesar que mientras que estuvo con Campos también lo hizo durante un tiempo con su mujer y con otra amiga.
Terelu Campos y Pipi Estrada derrochan pasión en el verano de 2003

Terelu Campos y Pipi Estrada derrochan pasión en el verano de 2003GTRES

Una moneda con la que no le pagó Terelu Campos que, desde los primeros meses, mantuvo económicamente al periodista después de que le ofreciese prácticamente todo a su mujer para que firmase los papeles del divorcio.

Memorias sexuales

Fue la propia María Teresa Campos quien confirmó el fin de la relación de su hija después de muchos rumores sin dar ninguna explicación y con un Estrada que no terminaba de comprender que su noviazgo se había terminado. «Este partido no se ha acabado, el árbitro no ha pitado el final todavía», decía. Pero ya no había nada que hacer. Terelu Campos había decidido romper con él después de que, según la versión del periodista, no le hiciese gracia que acudiese al funeral del padre de su exmujer.
Pipi Estrada aseguró seguir enamorado tras la ruptura en una revista del corazón

Pipi Estrada aseguró seguir enamorado tras la ruptura en una revista del corazón

Mientras que ella guardó silencio sobre lo vivido en su relación, él decidió vender sus intimidades sexuales por fascículos en la revista Interviú. Lo que provocó la ira de su ex, que terminó por demandarle. La Justicia le obligó a pagarle 40.000 euros a Terelu Campos, aunque, a día de hoy, todavía no ha abonado la deuda en su totalidad.
Tampoco volvieron a dirigirse la palabra desde entonces, con la excepción del mensaje que le envió en 2017 cuando a María Teresa Campos le dio un ictus. Parecía que el tiempo había limado las asperezas, como así dijo Estrada. «Es un momento muy difícil y ese momento ha originado una conexión amable. Once años que no tenía ninguna relación, pero el tiempo es una maravilla. Los malos rollos han quedado atrás», explicaba ese año.
Poco les duró. La paz fue un espejismo y hoy siguen tan distantes como siempre, con la salvedad de que ahora Estrada es compañero de plató en Sálvame de Terelu Campos, que se niega a estar presente en el mismo espacio que su ex.
Comentarios
tracking