Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jesús Cabanas y su hija, Paula, en una fiesta esta semana en Madrid

Jesús Cabanas y su hija, Paula, en una fiesta esta semana en MadridGTRES

Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez que ya acapara todas las miradas en la alfombra roja

La joven acudía esta semana a un evento en Madrid junto a su padre, Jesús Cabanas

Paula Cabanas ya no es aquella niña que recuerda Marta Sánchez. Está hecha una mujercita. Cumplía la mayoría de edad hace unos meses con una portada en la revista ¡Hola! y ante la incredulidad de una madre a la que todavía se le cae la baba al rememorar aquel 1 de agosto de 2003 en el que vio por primera vez la carita de su única hija. Fruto de su fallido matrimonio con el empresario Jesús Cabanas, la joven, que este miércoles posaba por primera vez en el photocall del estreno del musical de DJ Nano en Madrid, ha sacado lo mejor de ambos progenitores.
Aunque con cierto carácter tímido, Cabanas supo acaparar las miradas durante el evento en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid al que acudió junto a su padre mientras que su madre actuaba en el concierto en honor a Rocío Jurado en Sevilla. Posó como nadie en la alfombra roja rodeada del brazo de su progenitor. Ataviada con un pantalón blanco de pierna ancha y un top con mangas abullonadas, se notó que es digna hija de la cantante y que ha heredado su elegancia.
Cabanas, junto a su padre en el 'photocall' del evento

Cabanas, junto a su padre en el photocall del eventoGTRES

Lo que no lleva en la sangre es ese carácter abierto de Marta Sánchez. Como dijo la artista en la entrevista que concedió a la citada publicación, «no le gusta ser el centro de atención». «Es una niña con mucha personalidad, que no le gusta que la vigilen ni le controlen por redes sociales. Cuelga pocas cosas. Es una personalidad muy Leo, muy reservada. No le gusta exponerse tanto», añadió.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/COYE7cmLDRk/"}
Todavía es muy pronto para saber a qué terminará dedicándose la joven Paula Cabanas, pero por el momento está aprendiendo todo del oficio de su madre mientras termina segundo de Bachillerato. Acompaña al equipo de su gira de conciertos como ayudante de producción siempre que sus estudios se lo permiten. Seguro que pronto le será muy útil pues, en palabras de su madre, «tiene un gran potencial artístico y un oído y una afinación muy desarrollada».
Comentarios
tracking