Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Paloma Rocasolano during the delivery of the Prince of Asturias Awards 2014 in Oviedo, on Friday 24th October 2014

Paloma Rocasolano, durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014GTRES

Gente

Así ha cambiado la vida de Paloma Rocasolano desde el compromiso de Felipe y Letizia

Paloma Rocasolano está felizmente enamorada de Marcus Brandler, un empresario británico con el que comparte su vida de jubilada

La vida de Paloma Rocasolano dio un giro de 180 grados cuando se produjo el anuncio oficial del compromiso de su hija, la Reina Letizia, con el Rey Felipe. Corría el 1 de noviembre de 2003 cuando la joven pareja formada por la periodista y el entonces príncipe informaban a todos los españoles de que, tras un noviazgo secreto, pasarían por el altar el 22 de mayo de 2004. Desde ese preciso momento, la familia de la actual Reina de España se colocó en el punto de mira, pese a sus continuos intentos de seguir llevando una vida discreta alejada de los medios de comunicación.
Mucho ha sido lo que ha cambiado la vida de Paloma desde entonces, viendo aumentada su notoriedad de un día para otro y llegando incluso a copar las portadas de las cabeceras nacionales. Siempre ha desempeñado un papel fundamental en su familia, y también en la formada por su hija Letizia años después de su multitudinaria boda real. Durante todo este tiempo, no solo ha sido la mano derecha de la célebre presentadora, sino que también ha sido una madre y una abuela entregada al cien por cien. Considerada el nexo de unión, Rocasolano comparte un vínculo especial con la Reina Letizia y con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, con quien ha reaparecido públicamente en más de una ocasión haciendo gala de la buena sintonía que comparten.
Atrás quedó su etapa de enfermera, la cual desarrolló, en su mayor parte, en el centro de salud La Lila, en Oviedo, así como su puesto de jefa de extracciones. Asuntos profesionales de su marido y padre de sus hijas, Jesús Ortiz, la llevaron a iniciar una nueva vida en Madrid. No obstante, en el momento en el que Doña Letizia se convirtió en la prometida del entonces Príncipe de Asturias, Paloma dio un salto en su carrera estrenándose como Delegada del sindicato de enfermería (SATSE), cargo que ostentó hasta que años más tarde decidió jubilarse.
BODA REAL DEL PRINCIPE FELIPE DE BORBON Y DOÑA LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO ( CON TIARA ) , PRINCIPES DE ASTURIAS , EN LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA . POSADO DENTRO DEL PALACIO REAL
EN LA FOTO ( IZQ , DER ) PALOMA ROCASOLANO ( MADRE DE LETIZIA ) , EL REY DE ESPAÑA JUAN CARLOS I , LOS PRINCIPES DE ASTURIAS LA REINA DE ESPAÑA SOFIA DE GRECIA ( CON PEINETA Y MANTILLA ) Y JESUS ORTIZ ( PADRE DE LETIZIA ) 
©KORPA
22/05/2004
MADRID *** Local Caption *** REAL WEDDING OF THE PRINCIPE FELIPE OF BORBON AND DOÑA LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO, PRINCIPES OF ASTURIAS, IN THE CATHEDRAL OF THE ALMUDENA
IN THE PICTURE THE PRINCIPES OF ASTURIAS NEXT TO KINGS OF SPAIN JUAN CARLOS AND SOFIA DE GREECE

Los novios reales con sus padresGTRES

Tras su separación de Ortiz, poco se ha sabido de la vida sentimental de la madre de la Reina Letizia. Y es que, cuando todos creían que Paloma pasaba sus días saboreando los pequeños placeres de la vida, entre los que se incluye pasar tiempo con su familia y con sus amigas, y también disfrutar de sus grandes pasiones: leer y viajar, la enfermera regresaba al centro de la actualidad por unas fotografías que confirmaban su noviazgo con un empresario británico llamado Marcus Brandler.
Sus primeras fotografías juntos se remontan a septiembre de 2021, fecha en la que, por tanto, se hizo público su noviazgo. Sin embargo, no fue hasta un mes después cuando la madre de la Reina decidió presentar de manera oficial a su nuevo compañero de vida, con quien, según recogen varios medios de comunicación, podría llevar alrededor de dos años y medio. Lo hizo el pasado 23 de octubre en los Premios Princesa de Asturias, celebrados en Oviedo y presididos por su nieta, la princesa Leonor.
Paloma Rocasolano during the Princess of Asturias Awards 2017 in Oviedo, on Friday 20th October 2017

Unas fotografías confirmaban su noviazgo con el empresario británico Marcus BrandlerGTRES

Desde entonces, se han dejado ver juntos en repetidas ocasiones, tanto solos, como en compañía de la familia de Paloma. Sin embargo, nunca tan enamorados como se mostraron en las últimas imágenes publicadas el pasado miércoles en la revista Lecturas.
Que su historia de amor iba viento en popa ya era un secreto a voces, y, aunque ya se les había visto procesándose alguna muestra de cariño, lo sucedido hace tan solo unos días se ha tratado de algo insólito en la vida amorosa de Rocasolano. En las citadas instantáneas, la pareja se mostraba muy unida mientras disfrutaba de una cita romántica en Boadilla del Monte, donde además de pasear dados de la mano con caras de enamorados y tomarse fotos a las puertas de una biblioteca que llevaba el nombre de la princesa Doña Leonor, la enfermera y el empresario compartieron un almuerzo marcado por los continuos gestos de amor. Tras compartir risas y confidencias, Paloma y su pareja dieron rienda suelta a la pasión con un beso de película que, sin duda, se ha abierto hueco en el ranking de besos más apasionados de la historia. ¿Cómo habrá reaccionado la Reina Letizia al ver a su madre como una auténtica adolescente?
Comentarios
tracking