Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Pedro Porro, João Félix y Magui Corceiro

Pedro Porro, João Félix y Magui CorceiroRedes sociales

El triángulo amoroso entre João Félix, Pedro Porro y Magui Corceiro

A raíz de un vídeo del futbolista en actitud cariñosa con la modelo portuguesa, los rumores de una infidelidad sobrevuelan la relación del jugador del Atlético de Madrid

João Félix se ha convertido en noticia en las últimas horas por algo que nada tiene que ver con su carrera deportiva. El jugador del Atlético de Madrid se ha visto envuelto en un triángulo amoroso con su novia, la modelo y actriz portuguesa Magui Corceiro, y el futbolista Pedro Porro a raíz de unos vídeos que circulan por las redes sociales.
En uno de ellos, el lateral, que juega desde 2020 en el Sporting de Portugal cedido por el Manchester City, aparece supuestamente en un discoteca en compañía de la novia de Félix y en una actitud más que cariñosa. Si a esto se le suma el hecho de que al finalizar un partido se acercó a la grada para darle su camiseta en vez de a los niños que le estaban implorando al lado, muchos han pensado que blanco y en botella.
Sin embargo, ambos protagonistas han querido dejar claro que entre ellos no hay nada más que una simple amistad digan lo que digan. «La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda… Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie», ha escrito Porro en sus redes sociales, añadiendo que su imagen no va a quedar manchada por esto. «Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejad de manchar la imagen de los tres, que no es así», ha recalcado. Por su parte, Magui Corceiro ha escrito en tono de humor que estaba escandalizada con el vídeo de ella en la discoteca.
Comunicado de Pedro Porro tras los rumores

Comunicado de Pedro Porro tras los rumoresRedes sociales

Para más morbo a este triángulo se le suma el hecho de que Porro sonaba no hace mucho como posible fichaje rojiblanco para reforzar la defensa, aunque ha renovado recientemente con el Sporting de Portugal. Habría sido curioso verlos no solo compartiendo ciudad, sino también vestuario.
No es el primer escándalo que protagoniza Joao Félix ni la primera crisis con su novia, a la que conoció en 2019. En el verano de 2020, la pareja rompió por unos días después de que a la modelo no le hiciese ninguna gracia un intercambio de mensajes del futbolista con una bella doctora a la que invitaba de noche a su casa.
Comentarios
tracking