Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Rihanna y Asap Rocky, durante un evento en Los Ángeles en febrero de 2022

Rihanna y Asap Rocky, durante un evento en Los Ángeles en febrero de 2022GTRES

Rihanna y Asap Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

Los felices papás y el bebé ya están descansando en casa después de unos días en el hospital

Rihanna y Asap Rocky están de enhorabuena. Después de meses de dulce espera, la pareja ya tiene entre sus brazos a su primer hijo, según adelantan medios estadounidenses. Aunque se desconoce el nombre y ni siquiera han hecho pública la feliz noticia, se sabe que el bebé nació el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California. Los felices papás y el bebé ya están descansando en casa después de unos días en el hospital. «Se encuentra bien y muy feliz. Ella estaba deseando ser madre», dice una fuente cercana a la cantante y empresaria de Barbados a la revista People.
No fue un embarazo buscado. Recibieron la noticia con inmensa felicidad y ganas pero con cierta sorpresa. «Simplemente lo pasamos bien. Y cuando lo vi en el test no perdí el tiempo, le llamé para que entrara en casa y se lo enseñé. A la mañana siguiente comenzó nuestro recorrido», confesó Rihanna a la edición estadounidense de Vogue.
Rihanna siempre soñó con convertirse en madre. «Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo. Sé que querré vivir de manera diferente. En diez años tendré 42 y seré vieja. Tendré hijos, tres o cuatro», explicaba a la citada publicación unos meses antes de conocer al bebé fruto del amor que siente por el hombre con el que empezó a entablar amistad después de una colaboración profesional en 2012.
Tuvieron que pasar varios años hasta que decidieron emprender una relación: «Me costó un tiempo superar cuánto le conozco y cuánto me conoce a mí, porque también sé los problemas que nos podemos causar el uno al otro». Fue a raíz de un viaje que realizaron por carretera en plena pandemia, en verano: «No había nada pretencioso de mi imagen o de la suya, solo éramos nosotros viviendo la vida. Me hizo sentir que puedo vivir cualquier experiencia a su lado».
El fruto de su amor tras dos años de relación y una amistad de una década llega después de unos meses complicados para la pareja. Además de los rumores de una posible infidelidad por parte del rapero con la mejor amiga de la artista millonaria, este fue detenido el pasado mes de abril en el aeropuerto de Los Ángeles por su presunta implicación en un tiroteo que tuvo lugar la noche del 6 de noviembre de 2021. Pagó medio millón de euros para salir de prisión bajo fianza a la espera de que se esclarezcan los hechos. Aunque no pinta nada bien para el novio de Rihanna después de que la Policía encontrase varias armas de fuego en el registro que llevaron a cabo en su casa.
Comentarios
tracking