Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid 26 May 2022

Ana Rosa Quintana durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid 26 May 2022Lalo Alvarez

Gente

Ana Rosa Quintana reaparece en Las Ventas: «Creo que ya lo hemos superado»

La presentadora ha aprovechado la mejora en su estado de salud para disfrutar de una tarde en Las Ventas y responder a los reporteros allí presentes sobre varias cuestiones

Ana Rosa Quintana se ha convertido en la protagonista indiscutible de las últimas horas. Y es que, tras haber anunciado hace ya medio año que padecía un cáncer de mama por el que se veía obligada a ausentarse de sus quehaceres laborales al frente de su programa, la presentadora ha reaparecido en los aledaños de Las Ventas con un rostro visiblemente contento y dispuesta a disfrutar de una de las últimas jornadas taurinas de la Feria de San Isidro.
Teniendo en cuenta que su vuelta al foco mediático era esperada como agua de mayo por sus compañeros de profesión, muchos fueron los medios de comunicación que aguardaban su llegada a la emblemática plaza de toros para preguntarle, sobre todo, por cómo se encuentra: «Estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, empezando la vida otra vez», comenzaba diciendo, visiblemente emocionada por volver a retomar la normalidad después de seis meses cargados de altibajos. No obstante, la maestra de ceremonias por excelencia de El Programa de Ana Rosa parece estar viendo finalmente la luz al final del túnel con respecto a su enfermedad y su recuperación: «Creo que ya lo hemos superado, ya veremos», admitía, muy contenta y mostrando así al mundo la positividad que siente al encontrarse en la recta final de una etapa que preferiría no haber experimentado jamás.
Ana Rosa Quintana and Cristina Tarrega with Jose Ortega Cano durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid 26 May 2022

Ana Rosa Quintana, Cristina Tarrega y José Ortega Cano durante la Feria de San Isidro 2022 en MadridGTRES

Pese a todo lo sucedido, la periodista se encuentra inmersa en los preparativos de cara a la época estival y no tiene previsto adelantar su vuelta al trabajo con el objetivo de recuperarse de manera definitiva: «De momento estoy contando los días para irme de vacaciones», confesaba, aunque desvelando que retomará su actividad laboral «enseguida». Algo que ya suena cada vez con más fuerza, siendo varios los factores que apuntan a que la presentadora vuelva a ser el rostro más visible de su programa durante el comienzo de la próxima temporada. Un regreso muy esperado por parte de todos sus compañeros de profesión y de cadena, a los cuales ha querido agradecer el apoyo: «Estoy desbordada, emocionada y muy agradecida (…) Ha sido impresionante», aseveraba, recordando con hincapié las emotivas palabras que Susanna Griso le dedica cada vez que tiene oportunidad: «Lo he oído, además nos hablamos de vez en cuando», mencionaba.
Durante su notable ausencia, el espacio de las mañanas de la cadena de Fuencarral ha dado un giro de 180 grados, teniendo como grandes protagonistas del club social a Rocío Flores o Marta Riesco, entre otras. Tal ha sido la popularidad de sus respectivas apariciones, que Ana Rosa ha llegado a sentir que «no hace falta que vuelva», lo que indica que sus sustitutos han cumplido con su labor a la perfección. Aún así, Ana Rosa ha seguido muy de cerca todas las tramas que han girado en torno a su colaboradora y a su reportera, y no ha dudado en posicionarse a favor de esta última cuando le han preguntado por ella: «Es una reportera estupenda. Es una reportera maravillosa», señalaba, defendiendo así a la trabajadora en medio de un vendaval mediático que parece estar llegando a su fin.
Comentarios
tracking