Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Marcelo con su mujer, Clarice Alves, y sus dos hijos, durante la última victoria del Real Madrid

Marcelo con su mujer, Clarice Alves, y sus dos hijos, durante la última victoria del Real MadridRedes sociales

La vida de Marcelo fuera del Real Madrid: casado con la mujer de su vida, dos hijos y mucho teatro

Ahora que ha dicho adiós al equipo de Florentino Pérez se volcará en su mayor logro en la vida: su familia

Llegó de Brasil siendo prácticamente un niño que se quería comer el mundo y entrar en algún gran club de Europa, y se va del Real Madrid siendo el jugador con más títulos de la historia del equipo merengue. Marcelo Viera (34 años) es, sin duda, un ejemplo de superación y constancia. Tenía un sueño y lo persiguió hasta conseguirlo.
Pero ese camino no hubiera sido el mismo sin tener a su lado a la mujer de su vida, Clarice Alves. Así lo reconoció en el discurso que dio este lunes en el acto en homenaje a su paso por el equipo ganador de la la Liga de este año: «Quiero agradecer a mi mujer, que está a mi lado desde que he empezado la vida de futbolista y me ha dado a dos hijos maravillosos, más el zoológico que tengo en casa».
La conoció con apenas 13 años. Era la hermana de su mejor amigo, Caio Alves, y no tardó en enamorarse de ella: «Le pedía ayuda a mi amigo, pero no me ayudaba en nada. Luego nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos, vimos que teníamos en común otras cosas, disfrutar de estar juntos pero no como amigos, y ahí fue empezando», confesaba Marcelo en el programa La noche D.
Marcelo y Clarice Alves

Marcelo y Clarice AlvesRedes sociales

La actriz nunca olvidará aquel día en el que le conoció: «Fui a ver un partido de ellos porque jugaban en el mismo equipo (Fluminense). Le conocí, cogimos el metro, y él no paraba de hablar, siempre con esa energía a tope». No se han separado desde entonces. El 27 de diciembre de 2008 se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia en Río de Janeiro marcada por un pequeño susto que terminó en una anécdota graciosa que contar a los amigos. «No sé lo que pasa en otras bodas, pero en la mía, el novio perdió el anillo. Lo peor fue que se pensaban que estaba bromeando, porque siempre estoy haciendo bromas. Fueron cinco minutos de tensión», contaba Alves en aquella entrevista. La joya terminó apareciendo al final de uno de los bolsillos interiores de la chaqueta del futbolista, que se había roto.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CQTTuLgBJlu/"}
Los mayores logros de Marcelo no son los 25 títulos ganados en el Real Madrid, sino sus dos hijos: Enzo, que sigue los pasos de su padre en el Infantil B del Real Madrid, y Liam, que es una mezcla entre Marcelo y Alves. Además cuentan con varios miembros de cuatro patas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CMp39N4hbGN/"}
Al contrario que muchos otros futbolistas, Marcelo hace muchos planes pero siempre en familia. Le encanta. «Hacemos de todo. Con los niños vamos al cole, de paseo, vamos al parque, vida normal y corriente. No dejamos de hacer nada. La verdad es que vamos por el centro, hacemos de todo», explicaba la actriz. El futbolista es además un amante del teatro y siempre lleva consigo una cámara desechable y unas gafas de sol, haya o no haya sol.
Comentarios
tracking