Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Manuel Martos y Amelia Bono, en un evento en 2019

Manuel Martos y Amelia Bono, en un evento en 2019GTRES

Amelia Bono y Manuel Martos se reconcilian un año después de separarse

La pareja está muy feliz de haber solucionado sus problemas y de retomar su relación después de 13 años de matrimonio

Amelia Bono y Manuel Martos han decidido darse una segunda oportunidad. Después de separarse el pasado año, la pareja vuelve a estar unida y con ganas de retomar su historia de amor, según adelanta la revista ¡Hola! este miércoles. Quieren dejar atrás estos meses de crisis y seguir avanzando como familia.
Fue en junio del pasado año cuando se hacía pública su separación tras 13 años juntos y cuatro hijos en común: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Aún así siguieron conviviendo juntos un tiempo en la casa familiar que compartían en Madrid y haciendo planes en familia. Una muestra más de la buena sintonía que tienen y de la decisión madura que tomaron de emprender caminos por separado de forma amistosa y sin que existieran terceras personas. Llevaban meses distanciados y en ese momento creyeron que era lo mejor. «Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente», decían en el comunicado.
Bono aprovechó para conocer a otras personas en esta etapa y estuvo saliendo algunas semanas con el empresario Fernando Ligues, pero nada serio. Por su parte, Martos prefirió disfrutar de su soltería y centrarse en el trabajo y en sus hijos. Quizá el tiempo les haya hecho reflexionar sobre su matrimonio y lo mucho que se han echado de menos.
Ahora retoman un amor que comenzó nada más conocerse en una discoteca de la capital. «Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía... porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. ¡Te quiero con locura!», dijo entonces el director general de Virgin Music en España, hijo de Raphael.
No tardaron en contraer matrimonio. Sellaban su amor el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo ante la atenta mirada de un sinfín de rostros conocidos como Genoveva Casanova, Marta y María Chávarri, Alaska y Mario Vaquerizo y David Bisbal con su por entonces novia, Elena Tablada, entre otros muchos.
Comentarios
tracking