Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Singer Chenoa at photocall for tv show " La noche de " in Madrid on Monday, April 25, 2022.

La cantante Chenoa, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Los desamores de Chenoa hasta encontrar a su príncipe azul

David Bisbal, David de María, Aláin Cornejo y Curi Gallardo son algunos de los hombres que han pasado por la vida de la cantante antes de que su camino se cruzase con el de Miguel Sánchez Encinas

Chenoa regresa a la actualidad mediática, esta vez, por un motivo que nada tiene que ver con su boda con Miguel Sánchez Encinas. Este 25 de junio la cantante está celebrando su 47 cumpleaños, el primero como mujer casada. Un día de lo más especial que ha llegado tan solo una semana después de celebrar su compromiso con el urólogo tras más de dos largos años teniendo que posponerlo a causa de las restricciones implantadas por la pandemia.
La artista pensaba que el gran día jamás llegaría, pero finalmente ha logrado hacer su gran sueño realidad. Eso sí, en ningún momento su enlace ha estado exento de polémica, y menos aún desde que salió a la luz que la intérprete de Cuando tú vas había reducido de manera considerable su lista de invitados excluyendo a gran parte de sus compañeros de Operación Triunfo.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casaron el pasado viernes

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, que se casaron el pasado viernesGTRES

Dos vestidos de Hannibal Laguna, grandes sorpresas, varias actuaciones y mucho amor. La discreta e íntima boda de la cantante, de la cual ya se conocen todos los detalles, ha causado sensación en el papel couché, ya que, sin duda, era una de las más esperadas de la temporada, sino la que más.
Celebrada en Mallorca, frente a la Sierra de Tramontana y ante un centenar de invitados, con su boda, la argentina ha puesto el broche de oro a tres intensos años de amor junto al hombre de su vida, un príncipe azul que ha logrado encontrar después de varios desamores que le dejaron huella y algún que otro trauma, al menos en lo que respecta a su historia con David Bisbal, puesto que nadie puede olvidar aquella imagen de la cantante, afligida y en chándal, anunciando el fin de su historia con el artista almeriense.
La relación de Chenoa y Bisbal fue inolvidable

Chenoa y Bisbal, cuya relación fue inolvidableGTRES

El extriunfito fue el primer amor conocido de Chenoa. Su paso por la Academia no se limitó únicamente a crecer profesionalmente, sino que allí la joven también tuvo la oportunidad de encontrar el amor. Su historia cautivó a gran parte de la audiencia, siendo enorme el chasco que se llevaron al conocer que, tres años después de su paso por el programa, habían decidido escribir el punto y final de su historia.
Aunque son muchos los que piensan que Bisbal ha sido el hombre que más ha marcado a la presentadora, lo cierto es que por su vida han pasado hombres muy conocidos de la crónica social. Tras su ruptura con el cantante de Bulería, Chenoa dio una segunda oportunidad al amor de la mano de Álex González. Sin embargo, la fama que ostentaba por aquel entonces la argentina fue motivo de ruptura, ya que, tal y como recogieron varios medios de comunicación en su momento, su romance no prosperó por la dificultad del actor de sobrellevar este tipo de relación tan perseguida por la prensa.
La cantante salió con el actor cuando aún no era muy conocido

Chenoa y el actor Álex González, con quien salió cuando aún no era muy conocidoGTRES

Al cabo de un tiempo, Chenoa empezó a dejarse ver con David de María, cantante con el que, aunque sus comienzos fueron intensos y apasionados, su final se alejó mucho de lo idílico y cordial. Tras el intérprete llegó a su vida el empresario teatral Aláin Cornejo. Y es que, aunque prometía que lo suyo iba viento en popa, ninguno de lo dos fue capaz de llevar la relación a buen puerto, razón por la que terminaron dejándolo y, en el caso de la cantante, rehaciendo su vida con Curi Gallardo, con quien protagonizó una historia un tanto inestable en la que, según cuentan, hubo varios parones.
Chenoa y Alain Cornejo

Chenoa y el empresario teatral Aláin CornejoGTRES

Tiempo más tarde recuperó la ilusión junto al guitarrista Javi Arpa, con quien compartió cuatros años de su vida con algunas rupturas de por medio. Al parecer, este fue el último amor de Chenoa antes de que llegara a su vida Miguel Sánchez Encinas, aunque lo cierto es que, en su momento, también se la llegó a relacionar con el cómico David Guapo. Se dijo que entre ellos había surgido el amor, pero pronto ambos lo desmintieron asegurando que entre ellos no había más que una buena amistad.
Comentarios
tracking