Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, a la salida de la iglesia en la que se dieron el «sí, quiero» en Segovia este 25 de junio de 2022

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, a la salida de la iglesia en la que se dieron el «sí, quiero» en Segovia este 25 de junio de 2022GTRES

La aparición estelar de King África, el menú y otras curiosidades de la gran boda de Lucía Pombo

La mayor de las hermanas se dio el «sí, quiero» con Álvaro López Huerta este sábado en Segovia

era una de las bodas más esperadas del mes. El «sí, quiero» de la mayor de las hermanas Pombo, Lucía, con Álvaro López Huerta tras seis años de relación prometía ser una cita señalada en rojo en el calendario. Y no defraudó. Comenzó con la llegada del novio en un descapotable rojo antiguo a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villafranca, en Segovia. Nervioso pero sin perder la sonrisa, el representante de influencers esperaba expectante la llegada de su ya mujer, que aparecía en un Jeep verde de estilo militar junto a su padre, Víctor, con un sencillo vestido de la diseñadora Isabel Núñez.
Después de la emotiva ceremonia se trasladaron al Castillo de Castilnovo, antigua residencia de los Reyes Católicos, para comenzar el banquete a cargo del restaurante Mentidero. No sin antes hacer una aparición estelar bailando al ritmo de Dragostea din tei del grupo O-Zone.
María Pombo y su marido, Pablo Castellano, en la boda de Lucía Pombo

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, en la boda de Lucía PomboGTRES

Después de los aperitivos, los invitados comenzaron con un primer plato compuesto de una burrata trufada sobre salmorejo con vino blando de Rueda para después proseguir con un confit de pato con salsa de chutney de melocotón. De postre, una tarta de chantillí con frutos rojos.
El grupo Cosita Wena amenizó la velada, aunque el plato fuerte del gran día de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta aparecía horas más tarde, ya caída la noche, con la llegada por sorpresa de King África. La novia, gran admiradora del cantante, no se lo esperaba. No pararon de bailar y cantar hasta el amanecer, como dan buena cuenta las imágenes y vídeos que han ido publicando en las redes sociales.
King África apareció por sorpresa en la boda de Lucía Pombo con Álvaro López Huerta

King África apareció por sorpresa en la boda de Lucía Pombo con Álvaro López HuertaRedes sociales

Contaron además con el violinista Pablo Navarro y el Dj abulense Quike AV, habitual de las noches del Teatro Barceló. Para reponerse de tanta fiesta y excesos, los novios salieron al rescate con unos bocadillos de La Martinuca, que alegraron a los más hambrientos a esas altas horas.
Las 'influencers' Teresa Andrés y Marta Lozano, durante la boda de Lucía Pombo este sábado 25 de junio

Las 'influencers' Teresa Andrés y Marta Lozano, durante la boda de Lucía Pombo este sábado 25 de junioGTRES

Cumbre de 'influencers'

Además de las conocidas hermanas Pombo, entre los invitados se encontraba un selecto grupo de rostros conocidos de las redes sociales. Laura Matamoros, quien este viernes también estuvo en la boda de Dani Carvajal con Daphne Cañizares; Teresa Andrés y su prometido, Ignacio Ayllón; Natalia Coll; Marta Lozano y su reciente esposo, Lorenzo Remohi; o el matrimonio formado por Tomás Páramo y María García de Jaime.
Comentarios
tracking