Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Gabriel Rufian  during the plenary session in the congress of deputies, in Madrid May 26, 2022

Gabriel Rufián y Marta Pagola se conocieron en los pasillos del Congreso de los DiputadosGTRES

Gente

Gabriel Rufián se casa con Marta Pagola, jefa de prensa del PNV

La pareja se ha trasladado a Irún para contraer matrimonio en compañía de sus amigos y familiares

Los rumores comenzaron a sonar con fuerza en 2020. Sin embargo, hemos tenido que esperar dos años a que Gabriel Rufián pase por el altar con su pareja desde hace años, la periodista Marta Pagola. El político catalán y la jefa de prensa del PNV decidieron convertirse en marido y mujer en Irún, ciudad en la que ella creció y a la que acudieron, además de amigos y familiares, rostros conocidos del panorama nacional como Oriol Junqueras y Joan Tardá. Al terminar el enlace, todos ellos se trasladaron al restaurante Usateigeta para continuar con la celebración, tal y como ha adelantado El Diario Vasco.
Marta Pagola y Gabriel Rufián se conocieron a finales del 2018 en los pasillos del Congreso de los Diputados. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, la responsable de comunicación de los nacionalistas vascos tiene la misma edad que el catalán, 40 años, y es natural de Pamplona, pero vive en Madrid desde hace años.
No es el primer sí quiero que da. Rufián estuvo casado con Mireia Varela, madre de su único hijo, Biel, de 11 años, pero se separaron en 2018, aunque Varela seguía teniendo la esperanza de poder regresar con el político. «He despedido el 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle —escribía a principios del 2020 en sus redes sociales—. Lloro por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional».
Comentarios
tracking