Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en Sevilla el pasado 30 de abril de 2022

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en Sevilla el pasado 30 de abril de 2022GTRES

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi dan un importante paso en su relación

La empresaria y el jinete están a punto de celebrar un año juntos

En muchas ocasiones algunos rostros conocidos se sienten más cómodos sincerándose sobre su vida personal a través de las redes sociales que con un periodista. Son menos recelosos a la hora de responder a las preguntas de sus seguidores, como es el caso de María José Suárez, que ha contado cómo se encuentra su corazón es estos momentos.
De lo más enamorada de Álvaro Muñoz Escassi, la modelo y presentadora de televisión está viviendo un momento muy dulce en su vida. No esperaba que después de separarse del padre de su hijo, Jordi Nieto, volviese a encontrar el amor y de esa manera tan rápida. Va tan bien la cosa que incluso ya viven juntos, como así ha confesado a través de su cuenta de Instagram. Comparten techo en su casa de Coria del Río, en Sevilla, y están más que encantados.
Lo que no quiere es tener más hijos, pese a que al jinete sí le gustaría. «Ahora mismo no me lo planteo, pero nunca hay que decir de este agua no beberé. A Álvaro le gustaría, pero tengo 47 años y entre 'ponte bien y estate quieta' ya no me veo», dice.
El jinete tiene dos hijos y Suárez uno, fruto de su matrimonio con Jordi Nieto. Precisamente de él también habló en la tanda de preguntas con sus seguidores. Se querían mucho pero no se arrepiente en absoluto de haberse separado. Era lo mejor para ellos y para el menor: «Piensa en las consecuencias que tiene para un niño vivir y crecer en un hogar donde los adultos no quieren estar juntos. Los niños querrán estar con una madre feliz, da igual si está divorciada, separada o arrejuntada. Nos vale todo lo que termina en ada menos amargada».
En cuanto a cómo se mantiene en tan espléndidamente a los 47 años, María José Suárez asegura que no hace dietas. Sí intenta cuidarse mucho, pero nada de vetar ningún alimento. Además hace mucho deporte, sesiones de entrenamiento con electroestimulación y se mima con algún tratamiento para evitar la retención de líquidos como la maderoterapia.
Comentarios
tracking