Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Sara Carbonero, en el concierto de su novio, Nacho Taboada, este 29 de junio de 2022

Sara Carbonero, en el concierto de su novio, Nacho Taboada, este 29 de junio de 2022GTRES

Sara Carbonero asiste al concierto de Nacho Taboada con sus suegros

La periodista está de nuevo enamorada después de separarse de Iker Casillas y salir con Kiki Morente

Sara Carbonero está de nuevo enamorada después de la desilusión con Kiki Morente, el primero tras separarse de Iker Casillas. Y quién mejor que otro cantante para alegrarle sus días. Nacho Taboada es ahora el hombre de los ojos de la periodista y parece que la cosa va muy en serio porque la pareja ya no esconde. Después de ser pillados besándose en plena calle por la revista ¡Hola!, ya no tienen que ocultarse.
Prueba de ello es que Carbonero acudió este miércoles a un concierto que ofrecía su chico en el mítico Café Berlín de Madrid. Llegaba sola en un taxi a la puerta del local y sin querer hablar con los medios congregados en la zona. En el interior la aguardaba Taboada pero también los padres de este. Viendo las imágenes de la periodista, no hay duda de que se lleva a las mil maravillas con ellos.
Sara Carbonero, a su llegada al concierto de Nacho Taboada este miércoles 29 de junio de 2022

Sara Carbonero, a su llegada al concierto de Nacho Taboada este miércoles 29 de junio de 2022GTRES

Compartió charlas y confidencias con el padre y la madre del cantante mientras que este actuaba sobre el escenario del céntrico local madrileño. Muestra de que la cosa entre ellos va en serio. Se conocieron gracias a su gran amiga, socia y compañera de profesión Isabel Jiménez, que les presentó. Congeniaron desde el primer momento.
Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Essex (Inglaterra), el maño, de 35 años, formó parte del grupo Colectivo Panamera de 2016 a 2021. Ahora ha emprendido su carrera en solitario y no le va nada mal con sus nuevas propuestas musicales. Pero además de cantar, compone y toca la guitarra. Cuenta con su propio centro de grabación y posproducción audiovisual, Santa Ana Studios, que fundó en 2017. Tres años antes fue reconocido como un premio Ondas por su trabajo como productor.
Comentarios
tracking