Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Shakira, en una imagen de archivo

Shakira, en una imagen de archivoGTRES

Shakira, de vacaciones en Cantabria con sus hijos

Se encuentra alojada en la misma villa en la que estuvo el pasado mes de septiembre con Piqué

En medio de su separación con Piqué, Shakira ha decidido poner tierra de por medio y hacerse una pequeña escapada con sus hijos a un lugar muy especial para la familia: Cantabria. La playa de Oyambre, situada entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera, era el escenario perfecto de sus habituales vacaciones, donde desconectaban de sus compromisos profesionales haciendo surf, afición que comparten, y disfrutando de la tranquilidad que les proporcionaba el mar.
Ahora la artista de Barranquilla ha regresado pero solo en compañía de los pequeños Milan y Sasha. Los tres aterrizaron en Santander el pasado martes en un jet privado, rodeados de un amplio equipo de seguridad, y fueron trasladados a la lujosa casa La Gaviota, tal y como adelanta El Diario Montañés.
Se trata del mismo alojamiento en el que estuvo el pasado mes de septiembre junto a Piqué, pero a Shakira parece no importarle o quiere normalizar las cosas con sus hijos en estos momentos tan delicados. Se encuentra sobre la playa y dispone de acceso privado a ella, lo que les permite disfrutar de las olas cuando quieran. Además, la villa está provista de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones únicas. Tiene hasta un cuarto de juegos para los pequeños. Y las vistas de la costa son únicas.
La artista y sus hijos ya han sido vistos haciendo surf este miércoles acompañados de un monitor que le está ayudando a pulir la técnica. En las imágenes que se han publicado aparece algo más sonriente y relajada que en estas difíciles semanas después de anunciar su separación a través de un escueto comunicado de tan solo 26 palabras: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».
Desde entonces son muchos los rumores que circulan sobre lo que habría pasado entre la pareja, que llevaba unida doce años. También las informaciones que hablan de la ajetreada vida nocturna que estaría llevando desde hace tiempo Piqué e, incluso, de algunas infidelidades por su parte y una novia. Pero por el momento nada oficial.
De lo que no hay duda es del mal momento que están viviendo. Mientras intentan recomponerse de su ruptura, Piqué además está siendo investigado por administración desleal y corrupción en relación al contrato para la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Temas

Comentarios
tracking