Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Kate Moss, en una gala en Londres

Kate Moss, en una gala en LondresGTRES

Kate Moss, nombrada directora creativa de Coca-Cola Light

La supermodelo británica contribuirá a identificar la bebida sin azúcar ni calorías, que cumple 40 años, con una «actitud positiva en la vida»

Con motivo del 40º cumpleaños de Coca-Cola Light, la marca ha querido hacer algo muy especial. Para celebrarlo han nombrado a Kate Moss directora creativa del producto sin calorías ni azúcar. «Tiene una estética atemporal, pero irreverente, que desafía la categorización y trasciende límites. Servirá como lienzo para inspirar a varias generaciones», dice la compañía sobre la designación de la supermodelo británica, que está encantada de unirse a esta gran familia. Será la protagonista de la campaña 'Love What You Love' (Ama lo que amas) que anima a tener una «actitud positiva en la vida» y que encaja a la perfección con ella porque es una «firme creyente de que, con confianza y pasión, puedes alcanzar los sueños más salvajes».
Su elección no es casual. Como recuerda la marca en un comunicado, durante los años 80 el producto se convirtió en un «accesorio» de moda en el backstage de los desfiles. Muchas modelos incorporaron esta bebida como parte de su dieta, incluida la propia Moss, quien reconoció que, durante mucho tiempo, solo tomaba bebidas sin azúcar y fumaba cigarrillos.
La modelo «solo espera inspirar a muchos fans y celebrar el 40º cumpleaños de la marca con estilo». Así lo cree también la marca porque la también empresaria «ha desempeñado un papel fundamental en la cultura de vanguardia desde el comienzo de su carrera y sigue inspirando al público de todo el mundo, desde los más exigentes hasta los seguidores cotidianos de la moda».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfeAeDssjT9/"}
No es la primera vez que la marca se asocia con algún rostro relevante del mundo de la moda. Cuando su producto cumplió 30 años escogieron al diseñador Marc Jacobs como director creativo. Hizo uno de los anuncios más reconocidos de Coca-Cola Light: un obrero que mostraba su musculado cuerpo haciendo una pausa en el trabajo para ingerir la bebida. Durante sus años en el cargo también diseñó una edición limitada de las botellas y las latas. Los modistos Jean Paul Gaultier o Karl Lagerfeld fueron también imagen de la marca.
Será un cambio de rumbo para Kate Moss, quien actualmente está volcada en la agencia de modelos que creó en 2016, Kate Moss Agency. Es además imagen de varias marcas y con anterioridad ha colaborado con Topshop y la firma de joyería Messika.
Comentarios
tracking