Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El cantante Ricky Martin

El cantante Ricky MartinGTRES

Ricky Martin, denunciado por violencia doméstica

Han emitido una orden de protección en Puerto Rico contra el artista, quien defiende que se trata de acusaciones «completamente falsas»

la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan (Puerto Rico) ha emitido una orden de protección contra Ricky Martin después de ser denunciado por violencia doméstica. Aunque no hay muchos más datos sobre lo sucedido ni información sobre quién es la persona que acusa al cantante puertorriqueño, se habla de que habría estado manteniendo una relación extramatrimonial con una persona durante unos meses y que no habría aceptado la ruptura, que tuvo lugar hace unas semanas.
Como asegura el medio El Vocero, que ha tenido acceso a la orden, son insistentes las llamadas al demandante y que incluso se ha personado en varias ocasiones en su casa, lo que le haría temer por su seguridad. «La parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato, y se le prohibió al cantante abstenerse de acercarse, molestar, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte denunciante, así como de abstenerse de realizar llamadas telefónicas y de enviar mensajes de texto o de voz», asegura el citado periódico.
El artista no ha tardado en defenderse de las acusaciones asegurando que no es verdad. «Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», se puede leer en el comunicado que han emitido sus abogados a través de su equipo de representación, Perfect Partners. Y han añadido: «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXhKs2Cu4bi/"}
Se trata de un mal momento para Ricky Martin. Hace tan solo unos días era su exrepresentante Rebecca Drucker quien le denunciaba en un juzgado de Los Ángeles por 2,9 millones de euros. Le acusa de impago de comisiones. Fue su mano derecha entre los años 2014 a 2018 y de mayo de 2020 hasta abril de 2022 y asegura que decidió dejar el cargo después de ser testigo de sus «imprudentes indiscreciones» y de vivir en su continuo «ambiente tóxico». La gota que colmó el vaso para ella fue un incidente con la niñera de los cuatro hijos que comparte el artista con su actual marido, pintor sirio Jwan Yosef, con el que se casó en 2017. «Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como los que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, por la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias, entre otros asuntos», se puede leer en la demanda.
Comentarios
tracking