Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Brianda Fitz James Stuart during her book premiere “ Mi Universo Re Creativo “ in Madrid on Tuesday, 02 July 2019.

Ha compartido una fotografía de su hijo durmiendo plácidamente en un sofá bajo la atenta mirada del gato de la familiaGTRES

Gente

Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, anuncia el nacimiento de su primer hijo

La aristócrata y el financiero Cucho Lozano han dado la bienvenida a su bebé tras tres años de relación

La familia Alba está de celebración tras la llegada del último integrante del clan. Tal y como ha publicado en sus redes sociales Brianda Fitz–James Stuart, la menor de los dos hijos de Jacobo Fitz–James, conde de Siruela e hijo de la entonces duquesa de Alba, acaba de ser mamá.
«Sobran las palabras… Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera». Estas han sido las palabras con las que la aristócrata ha querido acompañar a una fotografía de su hijo durmiendo plácidamente en un sofá bajo la atenta mirada del gato de la familia. Sin duda, un entrañable post con el que Brianda ha gritado a los cuatro vientos que ya ha dado la bienvenida a su primer hijo junto al financiero Francisco Javier Lozano Oroz.
Y es que, aunque por el momento se desconoce el nombre que la pareja ha elegido para su bebé, así como la manera en la que ha recibido la buena nueva la que tal vez sea una de las familias más conocidas y respetadas del panorama nacional, las reacciones por parte de los seguidores de la hija del conde de Siruela y de otros rostros conocidos de la crónica social no se han hecho esperar. Es el caso de la actriz Miriam Giovanelli, de Natalia Ferviú, o de la modelo Laura Ponte, quienes han querido enviar un mensaje de cariño y apoyo a la recién estrenada mamá. «Enhorabuena. Qué felicidad», ha escrito la actriz. «Toda la felicidad», ha expresado Ponte. Un sinfín de comentarios que Brianda no ha dejado de agradecer en su publicación, la cual también ha compartido vía stories añadiendo un gift en el que se puede leer: «Love».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cgd50_xtyTC/"}
La nieta de la duquesa de Alba ha decidido formar una familia en el que tal vez sea uno de los mejores momentos de su vida y de la mano de la que lleva siendo su pareja más de tres años. Fue en 2019 cuando la revista ¡Hola! anunció en exclusiva que la sobrina de Eugenia Martínez de Irujo había vuelto a ocupar su corazón tras su ruptura con el artista Falkwyn de Goyeneche y gracias a un financiero licenciado en Administración de Empresas en la exclusiva escuela financiera CUNEF de Madrid, en un máster de Gestión de Negocios Globales que cursó en la Universidad de California y en otro máster bilingüe en Contabilidad y Finanzas del que se graduó en la Universidad Pontificia de Comillas.
Aunque su verdadero nombre es Francisco Javier, todo el mundo le conoce como Cucho, un apodo cariñoso que también ha sido acuñado por la propia Brianda. Actualmente, trabaja en el área latinoamericana de la multinacional Lifull Connect, mientras su chica ocupa sus días creando ilustraciones que le han llevado a ser una de las más top de su sector.
No obstante, la nieta de la duquesa de Alba cursó los estudios de Diseño de Moda, y, aunque sí ha ejercido como tal llegando a crear su propia marca de ropa llamada Planet Palmer, y también a diseñar estampados para reconocidas marcas como La Casita de Wendy, Cucareliquia y Pull & Bear, acabó volcándose por completo en su verdadera pasión, la ilustración. Para ello, además de al diseño y al patronaje, Brianda también tuvo que renunciar a su carrera de dj, pero al parecer se trató de una decisión de la que nunca ha llegado a arrepentirse.
Ahora, a sus innumerables éxitos profesionales, suma uno personal que, a juzgar por su último post, le está haciendo atravesar uno de los momentos más dulces de su vida privada, la cual siempre ha tratado de llevar con absoluta discreción y de mantener alejada, por completo, del foco mediático.
Comentarios
tracking