Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin, en Bidart, en una imagen de archivo

Iñaki Urdangarin, en Bidart, en una imagen de archivo©GTRESONLINE

La inesperada invitada al plan familiar de los Urdangarin en Bidart

Pablo, Miguel e Irene han compartido unos días de vacaciones con su padre

Si hace unos días conocíamos las intenciones de Iñaki Urdangarin y de la Infanta Cristina de pasar unos días de vacaciones en Bidart por separado, la revista ¡Hola! ha podido confirmar que el exduque de Palma ya ha tenido ocasión de trasladarse a la costa francesa y vivir, junto a sus hijos, una escapada familiar de lo más divertida y especial.
Lejos de querer renunciar a la posibilidad de cumplir la tradición y seguir disfrutando del destino estival en el que tantos momentos ha compartido con la que fuera su mujer, la Infanta Cristina, el exbalonmanista ha regresado al enclave en el que, además, se dio a conocer su relación sentimental con Ainhoa Armentia, para compartir unos días de relax y desconexión con sus vástagos, con los que ha demostrado seguir estando tan unido como de costumbre, a pesar de que, después de las polémicas en las que se han visto envueltos en los últimos meses, las informaciones apuntaban justamente a lo contrario.
Iñaki Urdangarin and Pablo Urdangarin during Asobal game in Pamplona. April 23, 2022

Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo, en PamplonaGTRES

Parecía que los nietos del Rey Juan Carlos no habían terminado de perdonar a su padre el hecho de que hubiese empezado un romance con otra mujer cuando todavía seguía casado con Cristina. Pero nada más lejos de la realidad. A juzgar por las imágenes publicadas, Iñaki ha sabido volver a ganarse la confianza y el cariño de sus hijos, con quienes sigue siendo el mismo padre entregado que siempre.

La amiga especial de Pablo

Pablo, Miguel e Irene han sido los que han podido disfrutar de estas maravillosas vacaciones con su padre, siendo Juan Valentín el gran ausente de la escapada y la amiga más especial de Pablo la invitada sorpresa, ya que esta también les ha acompañado. Juntos, han compartido momentos de risa y diversión, y han intercambiado muestras de complicidad durante una intensa jornada playera de la que la citada publicación ha conseguido ser testigo y en la que se dejaron ver jugando a las cartas, revolcándose por la arena y paliando las altas temperaturas del lugar con amenizados chapuzones en el mar. En definitiva, instantes inolvidables con los que han podido probar que, pese a la separación del matrimonio, siguen siendo una familia muy unida.
Pronto se espera que vuelvan a compartir otro viaje juntos, aunque esta vez su destino será Minnesota, Estados Unidos. Hasta allí volarán a mediados de agosto para asistir a la boda de Iñaki Flood, el sobrino del exdeportista.
Además, está previsto que los hermanos vuelvan a reencontrarse en Bidart dentro de unas semanas, puesto que, tal y como recoge la citada publicación, será en ese escenario donde también disfrutarán de unos días de vacaciones con su madre, la Infanta Cristina, que, según ¡Hola!, posee una casa en el enclave.
Allí se espera que la hija del Rey Juan Carlos reciba la visita de su hermana, la Infanta Elena, antes de que esta se traslade nuevamente a Mallorca para pasar unos días con la Reina Sofía, y que también se reúna con su exsuegra, Claire Liebaert, con quien parece seguir teniendo una fantástica relación, a pesar de todo lo acontecido en su matrimonio con Iñaki Urdangarin en los últimos meses.
Comentarios
tracking