Nieves Álvarez atraviesa una de las mejores etapas de su vida. La modelo no puede estar más feliz en el terreno profesional, ya que acaba de cumplir 30 años en las pasarelas.
GTRES
Desde hace unos días se encuentra junto a su pareja en Ibiza por donde pasean su amor sin esconderse.
GTRES
Allí, hacen vida normal. De hecho, no dudan en aprovechar las mañanas para irse al supermercado y comprar provisiones. Salieron juntos del lugar en el que están alojados y permanecieron varios minutos en el interior del local, donde compraron todo lo que les faltaba en la nevera.
GTRES
La modelo salió del supermercado cargada de bolsas. Eso sí, lo hizo vestida de lo más elegante para estar en Ibiza. Nieves iba perfecta: unas bermudas blancas cortas con botones dorados, camisa azul claro, que llevó recogida con una lazada en la zona del vientre, gafas de sol, palas y canasto.
GTRES
Después de cargar las bolsas del supermercado en el coche, Nieves y su novio echaron dinero en el parquímetro para poder ir a dar un paseo.
GTRES
Durante el paseo, la pareja no paró de compartir confidencias. La efusividad con la que se mostraron demuestra que entre ellos hay muy buena sintonía.
GTRES
«Obviamente, lo primero que me llamó la atención fueron sus ojos, pero, si hay algo que le hace único, es su energía, positividad, educación y honestidad», confesó la modelo sobre su actual pareja.
GTRES
No dudaron en pasear abrazados por las céntricas calles de la ciudad portuaria
GTRES
Después del paseo y de las gestiones, la pareja no dudó en cambiarse de ropa para irse a la playa. Una vez más, dejaron claro que entre ellos siempre hay cosas que hablar.
GTRES
«Bill viaja mucho y pasa mucho tiempo en España, los dos estamos locos por desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Mis hijos ahora están en Italia con su padre, viendo a la familia, y cuando regresen se vienen conmigo», desvelaba hace unas semanas sobre sus planes de verano.