Melania Trump en su primera visita oficial de Estado, en 2018
Gente
La ropa interior de Melania Trump también fue registrada en la redada del FBI contra el expresidente
La modelo tiene tanta fobia a los gérmenes que ni siquiera permite a su marido entrar en su habitación
Melania Trump asegura que se sintió violada y se vio obligada a comprarse ropa interior nueva después de que los agentes del FBI «contaminaran» su dormitorio mientras registraban la casa del expresidente en Florida en Mar-a-Lago para encontrar documentos clasificados.
Al parecer, la exprimera dama tiene tanta «fobia a los gérmenes» que ni siquiera deja entrar a Donald Trump en sus habitaciones. «A Melania no le gusta la idea de que extraños saqueen sus cosas. ¿Quién sabe quién tocó su ropa interior durante el allanamiento? Nunca más se sentirá cómoda usándolos», explicó, además, uno de los amigos íntimos de la pareja. «La mayoría de la gente no sabe que Melania tiene más fobia a los gérmenes que su marido. Odia que la gente la toque y no quiere ponerse ropa interior que los agentes del FBI han tocado con sus manos por todas partes».
El propio expresidente acusó a los agentes del FBI de «hurgar» en su la ropa de su mujer, creando «desorden» por donde pasaban. Sin embargo, no hizo ningún comentario sobre el meme que compartió uno de sus hijos sobre la polémica y que representaba a un hombre sentado sobre una pila de ropa interior femenina con la leyenda en la parte superior: «Los federales en el armario de Melania».
El meme compartido por el hijo de Donald Trump
Como la mayoría de los memes que comparte en Instagram y sus polémicas opiniones, dicha imagen se hizo viral en redes sociales y generó comentarios de burla y otros más de incredulidad por parte de los simpatizantes de su padre sobre que el FBI se está enfocando en investigar al magnate cuando hay problemas «reales y serios» en Estados Unidos.