
La actriz Ana Fernández
La maternidad, primer deseo de Ana Fernández: 'Tengo ganas de tener hijos'
La actriz ha confesado que es «un poco complicado» porque su vida profesional le roba mucho tiempo.
Ana Fernández ha asistido a la presentación de la serie Los Protegidos en la 14ª edición del Festival de Televisión de Vitoria, donde se ha parlado a charlar con los medios de comunicación. Su compañero de rodaje, Mario Marzo, ha anunciado que va a ser padre y Ana confiesa que a ella también le ha picado el gusanillo de la maternidad, pero tiene previsto esperar un tiempo. «Hay ganas pero ahora mismo con seis perros estamos haciendo un entrenamiento muy bonito y muy importante de lo que es tener la familia numerosa», explicaba la actriz en tono de broma. La actriz presumía de sus seis «hijos peludos», cinco de ellos de raza teckle y una labradora, con los que estaría ensayando junto a su actual novio, Adrián Roma. Aunque Ana quiere ser madre, lo cierto es que resulta algo complicado debido a las agendas profesionales de la pareja. «Con estos trabajo que tenemos, que hemos elegido, que son muy complicados de tiempos, de viajes, de no estar en casa…», explicaba la actriz añadiendo que «ahora mismo no hay nadie en casa, está mi hermana cuidando a todos», concluía.
Adrián también se dedica al mundo del arte pero trabaja en una rama distinta a la de su novia. Adrián Roma es el vocalista del grupo musical Marlon, y entre sus mayores aficiones está el surf, los karts y llenarse el cuerpo de tatuajes. La joven pareja comenzó su relación hace más de seis años y parece que siguen tan enamorados como el primer día, algo que han demostrado públicamente. El pasado mes de marzo tuvo lugar el festival Nevalia, y el novio de la actriz formaba parte del cartel. Adrián no dudó en bajar del escenario mientras interpretaba el tema Marzo en Febrero, y buscar a su chica para cantar la canción abrazado a ella. Los asistentes al concierto grabaron el momentazo y posteriormente Ana lo compartió en sus redes sociales.
Cuando se conocieron, la actriz estaba atravesando uno de los momentos más duro de su vida, la trágica muerte de su entonces novio, Santi Trancho. El joven trabajó en programas de televisión como Frank de la jungla o La selva en casa, pero desafortunadamente su vida terminó antes de tiempo debido a un accidente de tráfico. Aunque Ana ha logrado recuperar la sonrisa junto al cantante, sigue teniendo muy presente a su exnovio, al que dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram en el séptimo aniversario de su muerte. «Quiero dedicarte este post hoy porque me siento muy orgullosa de tu legado, y después de 7 años me apetece que se sepa que se sigue manteniendo vivo», así comenzaba una carta abierta de la actriz a su exnovio, en la que le explicaba todos los proyectos profesionales que habían salido adelante gracias a su trabajo en los medios. Ana recuerda con cariño a Santi, pero mira hacia el futuro de la mano de Adrián, con el que quiere tener un hijo después de disfrutar de su «treintena».