
Confesaron lo enamorados que siguen estando y lo que más le gusta de su historia de amor
Gente
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis desvelan la clave del éxito de su relación
«Llevamos una vida sana y saludable, yo le cuido a él y él me cuida a mí», ha confesado la venezolana
Tacha Beauty es uno de los centros de belleza más frecuentados por nuestros celebrities, de ahí que fueran muchos los que quisieron asistir a la fiesta celebrada por la firma el pasado 9 de septiembre en Marbella. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis fueron dos de los invitados estrella del evento. Haciendo alarde de la química, la complicidad y la confianza que marca su más que consolidada relación, la pareja reapareció con la mejor de sus sonrisas y dispuesta a posar para los medios gráficos, en el caso de la venezolana, luciendo un espectacular vestido corto de escote corazón en color dorado, que combinó con un bolso a tono y unos tacones negros, y en el del torero, con un traje azul marino, que conjuntó con una camiseta negra y con unas sneakers blancas.
Uno de los momentos más destacados de la jornada fue aquel en el que el matrimonio accedió a hablar en exclusiva y hacer balance sobre su mediática relación.
El torero empezó expresando lo orgulloso que se siente de su mujer por el nuevo libro que está a punto de presentar, un manual que, según el maestro, «se ha currado mucho y ha estado muy pendiente». Del mismo modo, confesó lo enamorados que siguen estando y lo que más le gusta de su historia de amor: «Estoy enamorado de una mujer guapa y bella, que me quiere y me trata bien», aseguró. «Enamorarse es la sensación más bonita que se puede sentir, y si consigues que esa sensación del amor perdure en el tiempo y se alargue, ya es perfecto», añadió.
Por su parte, Virginia, que se mostró encantada con la cantidad de proyectos que tiene entre manos, también dedicó su cara a cara con la prensa, entre otras cosas, para desvelar la clave del éxito de su relación: «Nosotros estamos juntos, no porque me haga falta, sino porque disfrutamos los dos. Llevamos una vida sana y saludable, yo le cuido a él y él me cuida a mí», explicó.
Una de las cosas que más admira de Manuel es su capacidad de «sobreponerse ante todo y de sacar fuerzas de donde a lo mejor no las tiene». Le ve «muy bien, muy a gusto» y por ello se alegra tanto de su regreso a los ruedos, algo que, al parecer, tiene al diestro muy ilusionado.
El pasado mes de febrero, el torero y la venezolana celebraron su 18º aniversario de boda. La pareja se casó el 6 de febrero de 2004 en Venezuela, la tierra natal de la modelo, en una ceremonia de ensueño en la que Manuel, ante la presencia de sus más de 180 invitados, le dijo a su entonces prometida: «Espero que ésta sea la mejor faena de mi vida y que consigamos juntos todos nuestros sueños».
Ese mismo año los enamorados dieron la bienvenida a Manuel, su primogénito, siendo cuatro años después cuando presenciaron el nacimiento de su segunda y última hija en común, una niña que se llama Triana y que actualmente tiene 14 años. A ellos se suma Alba, fruto de la relación del ‘El Cordobés’ con Vicky Martín Berrocal. Pese a ello, Virginia la trata y la quiere como si fuera una hija más, de ahí que en esta ocasión también haya hablado maravillas sobre ella: «Alba está guapísima, centrada, relajada... somos una gran familia», dijo al respecto.