Fundado en 1910

02 de mayo de 2024

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina de Borbón en 2020

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina de Borbón en 2020GTRES

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin: ¿Cuál es su relación ahora?

El exdeportista ha pasado esta semana en Ginebra con la hija de Don Juan Carlos

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han retomado su relación tras la polémica portada de la revista Lecturas, en la que se destapó el romance de Ainhoa Armentia y el exduque de Palma. Los rumores sobre una segunda oportunidad se desinflan a pesar de que Iñaki y Cristina quedan cada vez más y han conseguido estabilizar su relación, aunque sea de manera cordial.
El portal Vanitatis ha hablado con personas cercanas a la pareja, y aseguran que no van a volver, pero que con ellos «nunca se sabe». El principal motivo en el que se basan es el idilio del exyerno del Rey Juan Carlos con Ainhoa Armentia. Las mismas fuentes aseguran que la Infanta Cristina no retomaría la relación con su exmarido, aunque rompiera con su actual novia porque «le ha sido infiel y de una forma tan pública… Ha sido una humillación». También apuntan que la hija de Don Juan Carlos está mucho más tranquila y dispuesta a normalizar la relación con Iñaki, pero en ningún caso «hablamos de perdón, hablamos de cordialidad», probablemente por el bien de los cuatro hijos que tienen en común.
Juan, Pablo, Miguel e Irene son lo más importante para ambos, de ahí el esfuerzo por intentar quitar hierro a la situación que ha atravesado la familia. «Tanto ella como él lo han dado por sus hijos. Son niños educadísimos, amables, simpáticos y felices dentro de todo lo que han pasado, niños normales, y eso es gracias a sus padres», revelan fuentes cercanas a la familia al mismo medio.
Doña Cristina y Urdangarin han pasado esta semana juntos en Ginebra, donde doña Cristina vive con su hija Irene. A partir de ahora, estos viajes serán más habituales para restablecer la relación con la pequeña, que parece que es la que peor ha gestionado la situación de sus padres. Este verano ha tenido más reencuentros, ya que Iñaki y Cristina coincidieron también en Bidart, donde han disfrutado del verano durante los últimos años junto a sus cuatro hijos. Poco después volvieron a verse las caras por un triste motivo, el profesor de esquí de ambos, Eduardo Roldán, había fallecido y ambos acudieron a su funeral, que tuvo lugar en Jaca el pasado 4 de septiembre. También asistieron otros miembros de la realeza como la Infanta Elena y dos hijos de los exduques de Palma, Miguel y Pablo. En esta ocasión vimos al todavía matrimonio charlando de manera distendida, demostrando que todo va viento en popa.
Iñaki y Cristina están esforzándose por llevar a cabo un divorcio lo más cordial posible, e intentar que sus cuatro hijos sigan manteniendo relación con su padre y con su madre a partes iguales. Es posible que la Infanta se haya ablandado un poco después de ver las amargas lágrimas que Iñaki derramó en el coche recientemente. En las imágenes se podía ver a Urdangarin llorando de manera desconsolada en el coche, mientras su novia intentaba calmarle desde el asiento del copiloto. Al parecer, unas fotografías que habrían afectado mucho a sus hijos.
Comentarios
tracking